|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark's con ICS en Nexus S
Buenas!
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado a realizar un test de benchmark después de actualizar a ICS. Yo ayer pasé el Quadrant y me dió 300 puntos menos que con Gingerbread. Las dos versiones son las de stock, las oficiales. Si activo la aceleración GPU la puntuación sube 200 puntos, pero sigue sin estar a la altura de ginger. Alguien sabe a que puede ser debido esto? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas caso a quadrant, yo con roms cocinadas he tenido roms que me andaban por encima de 3000 y otras con 2000 escasos, y la verdad, iban exactamente igual de fluidas, ademas que el cocinero puede aplicar algun parche para que te de un cuadrant alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el navegador va a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la ultima actualización del AnTuTu Benchmark, da lo mismo que con ginger. Antes ni se acercaba. Pero ami lo que me importa es el rendimiento, muy superior y estable en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant es como medirse la chorra y compararla con los demás, la gente cree que la más grande ha de funcionar mejor, pero todos sabemos que no tiene porque ser así...
![]() Toma post 1600! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El quadrant standart no funciona con Nexus S. Lo dice clara y específicamente en la descripción de la aplicación. "Nexus S is not yet supported"
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse porque realmente me pareció raro, pero bueno, está claro que el rendimiento es mayor, almenos en ciertos aspectos, pero me resultó extraño eso de quadrant... :S
Por cierto, desde que puse ICS el volumen ha disminuido una pasada. Ya leí por aqui lo del brillo automatico de la pantalla y tal, pero lo del sonido me dejó bastante parado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse porque realmente me pareció raro, pero bueno, está claro que el rendimiento es mayor, almenos en ciertos aspectos, pero me resultó extraño eso de quadrant... :S
Por cierto, desde que puse ICS el volumen ha disminuido una pasada. Ya leí por aqui lo del brillo automatico de la pantalla y tal, pero lo del sonido me dejó bastante parado.. ![]() ![]() Después de instalarlo tienes que ir a Ajustes - Sonido - Efectos de música y seleccionar Volume+ y ya dentro del programa lo configuras a tu gusto para que te suba el volumen de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias!!
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||