|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la agenda
Buenas noches companer@s, una consulta,
cuando entro en "contactos" en la lista me salen la mayoria repetidos por 2 veces pero en uno me sale con un dibujito de la sim y en el otro con la silueta de una cabeza eso es asi o esque los tengo mal metidos los contactos en la agenda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador por favor... el tema esta repetido, en docenas de hilos, viene explicado en el manual del movil, y esta en las chinchetas: Preguntas frecuentes, pero se resume en: los contactos en gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo que meter los contactos en gmail en vez de la sim te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a eso, sí. Pero lo que te pasa es que tienes seleccionado que te muestre los de la SIM y los del teléfono, google,... simplemente ponlo para que te muestre los de la cuenta que uses y desmarca los otros, ya no saldrán repetidos. Y no te preocupes, los contactos se enlazan y toman información de todas las cuentas aunque no tengas marcado que te las muestre todas
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los metes en gmail, no os necesitas en ningun otro sitio, siempre los tendras, aunque cambies de movil (van con tu cuenta de correo) y por supuesto los podras exportar hasta a un iphone si llegara caso...
Tener los contactos en gmal, te permite asignar una foto, tonos personalizados, grupos, e incluso crear un calendario de los cumpleaños de tus contactos. Leete el manual del movil y la chincheta de preguntas frecuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente ponlo para que te muestre los de la cuenta que uses y desmarca los otros
como se hace para desmarcalos? gracia y perdona |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta MUCHAS GRACIAS DOCTORLIRIO lo que hecho a sido en contactos desmarcar la casilla que pone contactos whasapp y ya no me salen repetidos era eso
,muy amable gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||