|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema con Motorola Defy Plus
Hola foreros
Durante bastante tiempo estuve buscando un movil nuevo Android y entre todos ellos decidi cojer el Defy Plus. Hoy, nada mas llegar, he metido la ROM 2.34.1 y cuando termine de hacerlo todo, al intentar arrancar el telefono, este no da ninguna señal. En ese momento, me di cuenta de que posiblemente la ROM que meti era para el Defy normal y no para el plus. Y ahora, tengo el presentimiento de que he montado un desaguisado de muy señor mio... ¿Alguien puede darme una ayuda o solucion para solucionarlo? Mil millones de gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se me ocurre esque flasees una rom del defy plus, y probar a ver si va. Te deja entrar en modo bootloader? vamos, para conectarlo a rsdlittle?
|
|
|
||||
|
||||
|
RDS lite y pon una del plus a ver si hay suerte... si no al sat y punto..
|
||||
|
||||
|
Os comento
Tras intentarlo sin exito, he decidido llevarlo a una tienda de mi ciudad, Emovil, de la cual habia oido hablar y ha sido mencionada ya en el foro. Lo he llevado y para el jueves posiblemente lo tendre listo, cuando lo tenga en mis manos, posteare. Nunca mas vuelvo a intentar trastear en mi Android... Saludos y mil millones de gracias por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||