|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contacto de la SIM
Como puedo hacer para no ver los contacto de la SIM?
Al darle al botón central (Teléfono) se me ven todos, los de la sim y los de google. Lo raro es que en contacto tengo solo ver los de Google. Alguien sabe como solucionar eso? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual de instrucciones, esa es la solución en la parte de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil, es que una vez pasados a gmail, los borres de la SIM, nunca perderas los contactos si los tienes en gmail, por lo que los de la SIM, simplemente, sobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres borrarlos de la SIM como te ha dicho fozzy... simplemente en contactos le das a menú y a ver y desmarca la SIM. Te hablo de memoria porque llevo mucho con Sense 3.5 y en el 3.0 creo recordar que era como te he puesto, si no es exactamente asi rebusca un poco, pero creo que no me he equivocado.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice pero al darle a teléfono me aparecen todos, al darle a contacto no!
No los quería borrar porque si le pasa algo al movil y uso uno de repuesto sin android... |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a teléfono te deben salir los mismos que dándole a contactos... no te estarás fijando en los últimos contactos usados???
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen todos, y en dos sensation diferentes me pasó lo mismo. Por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro hay... en mi casa hay 4 Sensation y sólo nos salen los contactos que hemos elegido ver, tanto en Contactos como en Teléfono... en serio, fíjate bien a ver si estás mirando los últimos contactos usados y no la lista de contactos
.Una vez que tengas seleccionados en Contactos que te muestre sólo los que quieres ver prueba a darle un reinicio al terminal, por si hubiera algo pillado, pero lo que comentas es muy muy raro.
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptais un consejo, cambiael chip, esto no es un Nokia, olvidaros de los contactos en la Sim y el telefono y usar los de gmail, os ahorrareis dolores de cabeza, y perder contactos.
Si alguien tiene miedo, los contactos en gmail NO USAN LOS DATOS para llamar, por lo que no gastareis internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sólo uso los de gmail, pero no quería borrar los de la sin...es raro que aún poniendo en que no se vean al darle a teléfono m aparecen las últimas llamadas y a continuación contactos de sin y de
google. |