|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con htc sync
hola a todos, estoy intentando entrar a mi sensation desde el htc synnc y no puedo entrar porque me pone que tengo activada el usb host. o algo asi, sabeis como puedo hacer para desactivar el usb host? tengo la ics 4.0.1 megadroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufas el terminal al PC te pregunta en qué modo quieres conectarlo... tienes que seleccionar HTC Sync y no USB Host. En Ginger se podía cambiar la conexión desde la barra de notificaciones, en ICS supongo que será igual, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado todavía.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valandilin, con la de dudas que tienes, casi mejor sería que esperaras para hacer un mega hilo con todas tus dudas, además esta duda es de fácil solución con tan solo mirarse un poco el móvil.
Se hace desde la barra de notificaciones, es igual porqué tanto Ginger como ICS comparten el mismo Sense, 3.5. |