Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
MauLeT MauLeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Movistar
Que tablet comprar??

Hola muy buenas!! Abría este tema porque estoy interesado en adquirir una tablet, y estoy muy indeciso, estoy entre la Samsung Galaxy Tab 10.1, la Acer Iconia tab a500, la Motorola Xoom... y no se si habrá alguna más.
Os agradecería si pudierais ayudarme en mi elección, mi presupuesto esta entre 350-450/500 euros, por lo que tengo suficiente para cualquier de estas, pero repito, estoy muy indeciso.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en tu mismo dilema, bueno, mas o menos, porque ya lo tengo un poco mas claro.

De las tres que mencionas, ACER como marca por experiencia propia hace ya tiempo que no me da confianza, hace unos años creo era mas fiable que ahora, aunque claro, quizás con tablets trabaja mejor que con portatiles.

La samsung me la estuve mirando, pero el hecho de que para conectar casi cualquier cosa necesites adaptadores y las famosas aguas que se ven en la pantalla (en su foro podrás leer sobre el tema), me acabaron convenciendo a dejarla también de lado.

Y acabé mirando la Xoom y esperando que salga la Xoom 2 (en expansys esta por unos 450€), solo hay que entrar en su foro y apenas veras problemas grabes, prácticamente solo consultas a diferencia de otras donde hay usuarios muy contentos rodeados de montones de fallos y averías. Y ademas tienes el soporte directo de google que acaba de comprar Motorola.

En breve tiene que llegar de forma oficial a España con lo que probablemente la dos se encontrará mas barata y la 1 bajará bastante de precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /