ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Metedura de pata con root (Recuperar app de fabrica))

Hola, resulta que hice root en mi Desiré, más que nada para desinstalar aplicaciones que venían de serie y no utilizaba. Para ello me baje una app llamada “Desinstalador Root Pro” esta app tiene la función de congelar, hacer una copia de seguridad de la app y desintalarla. Pero… cometí un error, desinstale el HTC Sense sin hacer copia de seguridad (utilizo el Launcher pro).

Mi pregunta és: ¿puedo hacer una restauración del teléfono a valores de fabrica siendo root para recuperar el htc sense? (para mas metedura de pata no hice una copia de mi ROM al rotear porque no me quedaba mucho espacio libre en mi SD).

Me interesa volver a los valores de fábrica porque voy a dejar el móvil a mi pareja y quiero dejárselo con el sense.

Pido disculpas por si la pregunta puede ofender a alguien por lo absurda que es, pero aún no domino mucho Android.

¿Qué soluciones tengo?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IPSE Ver Mensaje
Hola, resulta que hice root en mi Desiré, más que nada para desinstalar aplicaciones que venían de serie y no utilizaba. Para ello me baje una app llamada “Desinstalador Root Pro” esta app tiene la función de congelar, hacer una copia de seguridad de la app y desintalarla. Pero… cometí un error, desinstale el HTC Sense sin hacer copia de seguridad (utilizo el Launcher pro).

Mi pregunta és: ¿puedo hacer una restauración del teléfono a valores de fabrica siendo root para recuperar el htc sense? (para mas metedura de pata no hice una copia de mi ROM al rotear porque no me quedaba mucho espacio libre en mi SD).

Me interesa volver a los valores de fábrica porque voy a dejar el móvil a mi pareja y quiero dejárselo con el sense.

Pido disculpas por si la pregunta puede ofender a alguien por lo absurda que es, pero aún no domino mucho Android.

¿Qué soluciones tengo?
Muchas gracias de antemano.
Antes de postear mirad en el foro los hilos creados, en las chinchetas de arriba , en temas importantes , tienes el hilo de desroteo , en las ultimas 10 paginas por lo menos tienes muchas veces comentado como se hace, si tienes mas consultas sigue en ese hilo , no aqui
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Antes de postear mirad en el foro los hilos creados, en las chinchetas de arriba , en temas importantes , tienes el hilo de desroteo , en las ultimas 10 paginas por lo menos tienes muchas veces comentado como se hace, si tienes mas consultas sigue en ese hilo , no aqui
okis sorry men
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
Puedes instalar una ROM con sense y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
no tiene sentido seguir posteando en este hilo...
yamcha ya lo dejo claro y el usuario parece conforme
saludos...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:55:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /