Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Buscando GPS contíuamente

Hola chic@s,

tengo un problemita que he visto que muchos tienen pero con roms modificadas y tal, y el mio está de serie.

Con cualquier aplicación (Navigation, adidas micoach...) se me queda en estado "Buscando GPS" contínuamente y no sé que hacer ya...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver compañero, varias cosas:
1º Veo que tienes vodafone, la ROM que lleva el teléfono es de operador? Si es así, salvo que le tengas un especial cariño a Vodafone, yo de tí pensaría en sustituirla por una libre. Las de operador llevan mucha basura que hacen que el GPS funcione mal, entre otras cosas. Sorprendentemente el GPS en un teléfono como el SGS2 no está a la altura del resto del teléfono...

2º Instálate algún programa que te baje el efemérides (creo que se llama así), que es un archivo con las coordenadas de los satélites, y que hay que descargarlo periódicamente para que así el GPS vaya a tiro fijo a por los satélites. Así se mejoran considerablemente los tiempos de conexión. Hay muchos en el market: GPS Status, GPS Aids, GPS Test, GPS Fix, GPS Essentials,.... A mí me va mejor con el GPS Status.

3º Si así no mejora la cosa, tendrás que trastear un poco (eres root?): Mírate la información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226413

http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Haz lo que te digo y ya nos cuentas. Suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

No soy Root no... y si uso lo de vodafone como dices...

Voy a bajar GPS status y cuando lo pruebe te digo algo

MUCHAS GRACIAS de verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

A la primera crack...he bajado GPS STATUs y ya funciona! increible.

MUCHISIMAS GRACIAS compañero!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Cabe decir que sigue fallando si no encienedo antes el GPS STATUS

he de instalar algo para no tener que abrirlo siempre?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
yo tambien tengo la original de vodafone y con la 2.3.3 fallaba bastante,despues al meter la actualización con la 2.3.5 el gps es inmediato. Comprueba que estés actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Nach85 Nach85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Pues yo estoy exactamente igual que vosotros! Tengo la Desire S hace 3 meses, y ahora he necesitado el gps y no me va ni a la de tres, se queda siembre buscando satelites en el navigation... y el sigyc tampoco me funciona. Probare con el GPS STATUS y a ver si me funciona. Postearé mas tarde con mis experiencias...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Con la 2.3.6KL1 lo pilla en cuestion de segundos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
@vankdj

Yo tengo esa ROM y no me ha dado tiempo trastearla mucho. La instale el otro dia. Que tal el GPS? Q utilizas para el AGPS? Cada cuanto lo actualizas?

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He actualizado mi Desire S a la version de 2.3.5 y el gps parece que funciona perfecto!!! Menos mal!!! No obstante ayer por la noche el gps STATUs me cogio 5 satelites en cuestion de 8 segundos y esta manana no era capaz de coger mas de dos y se perdia la conexion. En el autobus he puesto el sigic y me cogia solo una raya de gps y no era capaz de navegar y estuve casi 10 minutos. Luego puse el navigation y ese en 2 minutos ya me cogio satelites y me iba a la perfeccion!! A si que hare mas comprobaciones para ver si realmente funciona bien del todo por que ayer por la noche me iba perfecto pero hoy por la manana me ha tardado mucho. Alguien tiene el sygic aura 3.0 en la Desire S ¿? Y en tal caso, cuanto es lo normal de tiempo que coja satelites¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
A mí no sé si al cambiar de ROM o qué se me desconfiguró el gps.conf y por eso tampoco me funcionaba..., fue ponerlo como viene en el post que te han dicho y fue mano de santo.
Por cierto tengo el hermano pequeño

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
A mí no sé si al cambiar de ROM o qué se me desconfiguró el gps.conf y por eso tampoco me funcionaba..., fue ponerlo como viene en el post que te han dicho y fue mano de santo. Por cierto tengo el hermano pequeño
Muy buenas. Te he hecho caso y me he pasado por ese post. Efectivamente mi gps.conf esta configurado de serie para america y claro lo quiero poner como dice en el post, con el de españa, pero claro este archivo no me deja modificarlo por no tener permisos de root asi que me baje el root explorer como indican. Ahora mi problema es que mi desire s esta con la rom oficial de vodafone, y no quiero cambiarlo ya que yo el movil lo quiero para lo basico, y cuando intento copiar el archivo que he modificado en mi pc de gps.conf con lo de españa, me dice que no puede puede por que mi movil no esta rooteado... imagino que sin rootear el movil no hay modo alguno de modificar este archivo no¿? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
JM2009 JM2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Nach85 Ver Mensaje
He actualizado mi Desire S a la version de 2.3.5 y el gps parece que funciona perfecto!!! Menos mal!!! No obstante ayer por la noche el gps STATUs me cogio 5 satelites en cuestion de 8 segundos y esta manana no era capaz de coger mas de dos y se perdia la conexion. En el autobus he puesto el sigic y me cogia solo una raya de gps y no era capaz de navegar y estuve casi 10 minutos. Luego puse el navigation y ese en 2 minutos ya me cogio satelites y me iba a la perfeccion!! A si que hare mas comprobaciones para ver si realmente funciona bien del todo por que ayer por la noche me iba perfecto pero hoy por la manana me ha tardado mucho. Alguien tiene el sygic aura 3.0 en la Desire S ¿? Y en tal caso, cuanto es lo normal de tiempo que coja satelites¿?¿?¿?
No es por nada, pero creo que en el foro especifico de tu modelo de móvil encontraras mas ayuda... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JM2009 Ver Mensaje
No es por nada, pero creo que en el foro especifico de tu modelo de móvil encontraras mas ayuda... Saludos
jaja. No me habia dado cuenta que era el foro de la Galaxy, es que hace mucho que no me metia en esta gran pagina desde que tenia mi Diamond con su arcaico windows y no me acordaba que estaba divididos en modelos de moviles, como es logico... Sorry!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
@vankdj

Yo tengo esa ROM y no me ha dado tiempo trastearla mucho. La instale el otro dia. Que tal el GPS? Q utilizas para el AGPS? Cada cuanto lo actualizas?
Va de vicio, el gps me lo coge en 5 segundos, gps utilizo copilot live, y lo demas... La rom va muy fluida, rapida, no se me traba y todavia ningun "forzar cierre"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por Nach85 Ver Mensaje
Muy buenas. Te he hecho caso y me he pasado por ese post. Efectivamente mi gps.conf esta configurado de serie para america y claro lo quiero poner como dice en el post, con el de españa, pero claro este archivo no me deja modificarlo por no tener permisos de root asi que me baje el root explorer como indican. Ahora mi problema es que mi desire s esta con la rom oficial de vodafone, y no quiero cambiarlo ya que yo el movil lo quiero para lo basico, y cuando intento copiar el archivo que he modificado en mi pc de gps.conf con lo de españa, me dice que no puede puede por que mi movil no esta rooteado... imagino que sin rootear el movil no hay modo alguno de modificar este archivo no¿? Gracias.
Es posible que no te deje cambiarlo porque no tienes permisos de escritura, tienes que habilitarlo con Root Explorer.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Es posible que no te deje cambiarlo porque no tienes permisos de escritura, tienes que habilitarlo con Root Explorer.
El problema es que el movil lo tengo "virgen" de vodafone, y tengo que rootear el movil para poder modificar el archivo... y claro paso de perder la garantia (por mucho que luego se pueda desrootear) y no voy a rootear solo para modoificar un archivo por que no voy a usar el movil para meter roms, overcolcking... ni nada. A si que he actualizado a la version 2.3.5 y la verdad es que me va mucho mejor, me tarda en coger satelites como un par de minutos pero en comparacion de antes me va perfecto asi que me conformare con lo que tengo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /