|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel quemado?
Resulta que el otro día me di cuenta que la pantalla había un punto que iluminaba más que toda la pantalla, me pareció extraño y lo primero que pensé es que tenía un pixel quemado.
No puedo sacar fotos ya que no se nota, pero como les digo es una parte de la pantalla que aparece un poco mas iluminado que el resto, un punto redondo. Como podría saber que es? ya que normalmente uno asemeja con golpes o que uno apreta muy dura la pantalla, pero en mi caso no. Nunca lo he golpeado ni se me ha caído y lo apreto suavemente. Por cierto lo uso con lámina protectora. Puede que sea el cambio de temperatura? normalmente mi teléfono está entre 30 a 40cº en este tiempo (Verano en mi país) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno quemado de quemado en todo el sentido de la palabra no seria ya que se veria negro, dudo que sea por ``apretar´´ la pantalla ya que el gorilla glass protege muy bien ( no uso lamina y tengo 6 meses y ni una raya
) y si dices que nunca se te ha caido ni nada es mas que obvio que hay que descartar esa opcion... no tengo ninguno hipotesis :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||