|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) Operador no esta en la base de datos
amigos si me pueden ayudar...
tuve que hacer hard reset, y de paso aproveche para probar una Rom de Nikkito. yo tenia la de Xuo x2. pues bien, puse la ultima Rom de nikkito para Cruise, y luego puse la radio 1.59.42.15 que esta recomendada para esta rom. instalo, hard reset. ok pero al encender la cruise me sale un cartel: "el operador no esta en la base de datos, contacte a su operador". dando ok al cartel, me dirige hace la configuracion de conexiones, entonces cargue a mano la configuracion que tenia en la otra Rom: grps, wap y mms. señal tengo, puedo hacer llamadas. pero cada vez que enciendo la Cruise, me sale ese mensaje.... no me quiero asustar.. pero como puedo solucionarlo? ![]() ![]() ![]()
Última edición por Evelyn Día 28/01/09 a las 13:34:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2 , alguien sabe como solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo en el buscador es algo con respecto al "provision.zip"
pero todos los que descargo, no tiene datos de Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, corresponde que les comente que ya he solucionado este problemilla gracias a la ayuda del gran Nikkito.
La clave esta en dejar en CERO las siguientes lineas de registro, asi que las editan y las dejan… en cero, como les decia J [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\ConnectionSetup] "EnableAUTODetect"=dword:00000001 "EnableStartUP"=dword:00000001 pd... edite el titulo del primer post a "solucionado", pero solo se cambio dentro del primer post, y no en el listado del foro Última edición por Evelyn Día 28/01/09 a las 13:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema , me podrian explicar mejor como hago para cambiar el registro y editar las lineas?, que no las encuentro. tengo la ultima rom de nikkito
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, pero ademas me faltan los datos para Claro (Argentina) si alguien me ayuda lo declaro genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
germy, si tienes ra Rom de nikitto fijate que trae un TASKMAGER, que te permite editar el registro.
manmani, lo mismo que dije antes, edita el registro y pone en CERO esos 2 valores. los datos para claro buscalos en la web, o llama a *611 y cargas a mano gprs wap y mms. beso
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un problema con el WiFI, no se si sera por haber cambiado estos valores de registro
Pero no conecta. Abro el navegador y no me abre las paginas y en youtube me dice " error de conexion ". En fin, se conecta a la red wifi , pero no navega Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
no, estas claves de registro son para que no te busque en su base de datos al operador, nada mas.
haz una prueba, si tienes el cable usb puesto, quitalo
Última edición por Evelyn Día 30/01/09 a las 18:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Base de datos
Hola a todos.
Tambien pueden anular este aviso de manera más sencilla, sin tener que modificar nada del registro, etc. Simplemente vayan a Inicio, configuración, Conexiones y Connection setup. Al abrir este último eligen Menú y desactivan la opción habilitar autoconfiguración y listo. Asunto solucionado. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Superjuani por el aporte !
beso
|
||||
|
||||
|
muchas gracias evelyn y superjuani su ayuda fue de mucha utilidad. espero poder darles una mano cuando pueda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||