HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
guaroluis guaroluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Htc 6800 colgado

Hola a todos, hasta ahora me ha ido bien con mi HTC 6800, salvo un par de cosas que me han pasado, les cuento: La priemra fue que no me di cuenta que el equipo se conectaba a internet a través de la línea sin consultarme, lo cual me ocasionó una pequeña sorpresa en la factura, pero ya creo haberlo solucionado instalando el NODATA.

Lo otro que me ha pasado ya en unas tres oportunidades y que no he sabido qué hacer, es que se me ha quedado colgado el equipo , esto me ha pasado abriendo un programa o el internet explorer, la unica solución hasta ahora ha sido sacar la bateria y volverla a conectar para enceder nuevamente el equipo.

Agradezco quien me pueda decir la causa de esto, o en todo caso, si hay una vía mas fácil de reiniciar el equipo que no sea sacando la bateria.

saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
Demgvzla Demgvzla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2- Movilnet

Cita: Originalmente Escrito por guaroluis Ver Mensaje
Hola a todos, hasta ahora me ha ido bien con mi HTC 6800, salvo un par de cosas que me han pasado, les cuento: La priemra fue que no me di cuenta que el equipo se conectaba a internet a través de la línea sin consultarme, lo cual me ocasionó una pequeña sorpresa en la factura, pero ya creo haberlo solucionado instalando el NODATA.

Lo otro que me ha pasado ya en unas tres oportunidades y que no he sabido qué hacer, es que se me ha quedado colgado el equipo , esto me ha pasado abriendo un programa o el internet explorer, la unica solución hasta ahora ha sido sacar la bateria y volverla a conectar para enceder nuevamente el equipo.

Agradezco quien me pueda decir la causa de esto, o en todo caso, si hay una vía mas fácil de reiniciar el equipo que no sea sacando la bateria.

saludos a todos.
hay un huquito abajo de la ranura de la micro sd. metes el lapiz por alli para un reinicio, tal cual como una pc
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
guaroluis guaroluis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

gracias por la información, ahora, es normal que se quede colgado?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
wilfredo342 wilfredo342 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 6900

a mi me pasa lo mismo varias veces al dia y saco la bateria y vuelvo a encender debe de ser algun problema de sofware cuando vuelva a pasar lo hare por el reset a ver, pero no debe de ser normal algo esta pasando
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
mario ortiz mario ortiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc titan 6800

saludos soy nuevo en esta excelente pagina, tengo problemas con mi htc 6800, como hago para liberar la memoria ram q me impide correr programas y hace mas lento el sistema, ya probe cerrando todos los programas, como hago???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 11:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /