|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel vago en Galaxy R
Hola Compis
Ayer recibi por fin mi Galaxy R. Tras todo el dia trasteandolo e instalandole cosas , al final de la jornada descubri un puñetero pixel vago que solo se ve cuando la pantalla esta negra Pude solucionarlo con JScreenFix. Mano de santo, este programilla me ha eliminado el pixel Aguantare el movil unos dias, si vuelve a aparecer solicitare a Yoigo que me lo cambien Si a alguno os pasa, probadlo.Quizas os solucione el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con un par de LCD nuevas, puede que al estar empaquetada sin uso al encender le cueste por primera vez arrancarlos todos bien.. Si se te ha soludionado, no creo que vuelva a recaer, yo de ti pobraria la camara y ver videos con muchos colores y prueba que responda bien. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con un par de LCD nuevas, puede que al estar empaquetada sin uso al encender le cueste por primera vez arrancarlos todos bien.. Si se te ha soludionado, no creo que vuelva a recaer, yo de ti pobraria la camara y ver videos con muchos colores y prueba que responda bien. Gracias por la info!
![]() Creo que voy a tramitar a Yoigo que me lo cambien. |