Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Mktres Mktres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2 BLACK
Tu operador: Orange
Galaxy s2 mandado al SAT

Hola.

Como e expuesto en anteriores post pidiendo ayuda para solucionar el problema con el wifi de mi galaxy s2,ya que se ponía a buscar redes y en 3 segundos paraba de buscar sin dar ningún error en pantalla,simplemente no encontraba nunca nada. Después de instalare otra vez la rom oficial de vodafone,mi sorpresa fue que empezó a funcionar el wifi,pero poco duro,pues al cabo de 5 minutos se desconecto de mi red wifi y otra vez,buscando y desconexion, así continuamente.

Pues como me tenia asta los mismísimos,hice una instalación limpia de la rom de vodafone,y le resetee el contador de downloaders.
Me an dicho en tienda que tardaran max 25 dias,asi que toca esperar.

Ahora mi pregunta es,si después de probar montón de roms,kernels etc seguía sin funcionar el wifi,me temo que tendrá que ser error de la placa,con lo cual tendrían que cambiársela. Sabéis si en el supuesto caso de tener que hacer eso,me enviarían un móvil nuevo o en su defecto lo arreglaran?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cambio de placa y fuera, eso si pruebalo primero no sea que te lo devuelvan igual a mi me paso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

galaxy

Joerrr,haber si aprenden de apple que te dan uno nuevo y fuera...

Tambien como me venga otra vez igual,y lo tenga que enviar de nuevo no te digo nada,25 dias tardan en arreglarlo y otros 25 el que lo vuelvan a arregla en total 50 dias.....
Esto tendria que ser denunciable,el que tengas un movil de 400E y que tengas que estar tantos dias sin el por lo incompetentes que son
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mktres Ver Mensaje
Joerrr,haber si aprenden de apple que te dan uno nuevo y fuera...

Tambien como me venga otra vez igual,y lo tenga que enviar de nuevo no te digo nada,25 dias tardan en arreglarlo y otros 25 el que lo vuelvan a arregla en total 50 dias.....
Esto tendria que ser denunciable,el que tengas un movil de 400E y que tengas que estar tantos dias sin el por lo incompetentes que son
La ley creo que solo les obliga a hacerlo en un periodo maximo de unos 4 meses, asi que imaginate... no les van a decir nada por hacerlo en 1 o 2.

En cuanto a lo de que Apple te lo cambia... pues en algunos casos y segun el fallo si, pero es no es asi siempre, conozco muchisimos casos. Depende de lo que falle ya que en muchos casos la reparacion requiere de mucho tiempo o el coste es alto con lo cual no les compensa reparar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sat

Hola..

Ayer me dieron ya mi galaxy s2 y va de lujo....
Lo envie liberizado por software y no se an dado cuenta.

Ahora estoy un poco acojonado y no le modificare nada,jejejeje,aunque como soy un culo inquieto ya lo e rooteado,para quitar apps de vodafone .

Vosotros os ariesgariais a cambiarle la rom y que os deje nuevamente sin wifi,y tener que mandarlo al sat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /