HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/09, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
cuidado con el nuevo opera 9.5!!

Acabo de instalar en la memoria del dispositivo el opera 9.5 build 15529 qvga con el flash spanish v.8 de esta web y en mi Viva observo lo siguiente:


-Ya no me sale la opción de girar la pantalla con el click retenido (en el anterior tras hacer lo indicado en el foro sí), no obstante sigo teniendo modo de hacerlo a través de configuración/sistema/pantalla..vertical u horizontal.

-Cuando enciendo el móvil arranca sólo el Opera, sin abrirlo yo. Pero miré en inicio/configuración/hoy.. para ver si está puesto que arranque al inicio y no.

La pega viene en que sale el Opera al arrancar el móvil, pero no carga el Touchflo hasta que minimizo el Opera.

Cuando abre el touchflo y uso el móvil normalmente, como cierre el Opera, (que se abre sólo al incio) sólo me deja abrirlo una vez desde el icono que tengo en programas, pero como vuelva a cerrarlo, ya no se abre hasta que reinicio el móvil.

Encima, cuando abro otra aplicación, me abre primero el opera y luego al minimizar el opera, la aplicación que sea.
Así que me parece que no es ningún adelanto, lo unico el flash, pero no sé si ahora veré más páginas que con la anterior versión no veía.

Al ir a desistalarlo, observo, que pone en el listado de programas para quitar que es el Opera for omnia...cosa que no ponía en la web, cachis!!, ahora lo desitalo y no se inicia el touchflo, intento restaurar una copia y el progrma no va... toca hard reset

Última edición por grado Día 28/01/09 a las 00:42:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/09, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

a mi con la diamond me ha pasado lo mismo, asi que ni idea, porque encima ya no tengo opera, porque lo he desinstalado, no se yop.-...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/09, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno, lo he solucionado, lo he desinstalado, por lo que me quedaba sin el opera, entonces con el memaid donde pone cab installer, he instalado el que tenia mi rom original. Bufff, ya estaba mirando que rom tendria que instalar, buuuffff
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/09, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

como se puede saber que version tienes?? Porque no encuentro el "Acerca de" donde pone la version!!
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/09, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

que opinais...

lo quitamos de zona descargas para evitar males mayores ?
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/09, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por grado Ver Mensaje
Acabo de instalar en la memoria del dispositivo el opera 9.5 build 15529 qvga con el flash spanish v.8 de esta web y en mi Viva observo lo siguiente:


-Ya no me sale la opción de girar la pantalla con el click retenido (en el anterior tras hacer lo indicado en el foro sí), no obstante sigo teniendo modo de hacerlo a través de configuración/sistema/pantalla..vertical u horizontal.

-Cuando enciendo el móvil arranca sólo el Opera, sin abrirlo yo. Pero miré en inicio/configuración/hoy.. para ver si está puesto que arranque al inicio y no.

La pega viene en que sale el Opera al arrancar el móvil, pero no carga el Touchflo hasta que minimizo el Opera.

Cuando abre el touchflo y uso el móvil normalmente, como cierre el Opera, (que se abre sólo al incio) sólo me deja abrirlo una vez desde el icono que tengo en programas, pero como vuelva a cerrarlo, ya no se abre hasta que reinicio el móvil.

Encima, cuando abro otra aplicación, me abre primero el opera y luego al minimizar el opera, la aplicación que sea.
Así que me parece que no es ningún adelanto, lo unico el flash, pero no sé si ahora veré más páginas que con la anterior versión no veía.

Al ir a desistalarlo, observo, que pone en el listado de programas para quitar que es el Opera for omnia...cosa que no ponía en la web, cachis!!, ahora lo desitalo y no se inicia el touchflo, intento restaurar una copia y el progrma no va... toca hard reset
Primero: la rotacion se deshabilito en esta build. Se pueden usar softs como el gsen que hacen la funcion perfectamente.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que en este subforo esta PDA no tenia autorotacion Me he colao con esto

Para lo del autoarranque, hay una clave de registro que elimina eso. Esta en XDA-Developers.

Para que no os pase, quitad la clave de registro.

Todo en esta vida tiene solucion, hasta la muerte...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/09, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Opera 15529 o famosa Opera 9.5, con Soporte Flash 8, o "soporte" flash, tanto hablar, pero a alguien le funcciona de verdad el flash, se puden ver las paginas antes invisibles???? o es la misma mi€rda que flash player 7 y flash lite 3.1, que si funccionan, lo hacen cada 2x3 o menos y a la gente a los ke les funcciona nadie los conoce???
Es algo util de verdad? alguien lo ha comprobado, o son solo las palabras sueltas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/09, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
que opinais...

lo quitamos de zona descargas para evitar males mayores ?
mi respuesta seran otras preguntas: ¿tu lo has comprobado antes de postear? ¿Y si lo has hecho, ke ventaja tiene sobre opera 9.5, la ke viene en diamond o HD de fabrica?

Última edición por fromhe11 Día 02/11/09 a las 00:37:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/09, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fromhe11 Ver Mensaje
mi respuesta seran otras preguntas: ¿tu lo has comprobado antes de postear? ¿Y si lo has hecho, ke ventaja tiene sobre opera 8.5, la ke viene en diamond o HD de fabrica?
que dureza diosss

no lo he probado

no lo se
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/09, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
lo siento, por "dureza", mil disculpas, pero cuando lo vi posteado, pense que es de estas cosas que si funccionan, y solo yo, junto con otro par de torpes no conseguimos hacerlo funccionar.
Pero si nadie lo consigue, pues nada, habra ke esperar, alomejor, un dia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/09, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo lo tengo incluido en mi rom, junto al plugin flash y puedo ver youtube desde su web sin problema alguno y sin tirones

No es un flash apañero, es un flash sacado de una build nueva que venia con mobile 6.5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/09, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Yo lo tengo incluido en mi rom, junto al plugin flash y puedo ver youtube desde su web sin problema alguno y sin tirones

No es un flash apañero, es un flash sacado de una build nueva que venia con mobile 6.5
¿ y no puedes poster solo este flash, sin tu rom ? o si lo has posteado, di me donde lo puedo bajar, junto con opera u otro browser que lo soporte. Imagino que valen para WM 6.1.

Última edición por fromhe11 Día 01/02/09 a las 17:27:21.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/09, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
P.D.: video de youtube , es lo de menos, queria saber si se pueden ver los webs que tienen un chat o su video, como este por ejemplo: http://www.volvocars.com/es/All-Cars...s/default.aspx(no tiene nada que ver con los moviles, solo es un ejemplo).
Espeo tu respuesta, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 00:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /