Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
aneto3404 aneto3404 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
Duda sobre instalar foliomod

Buenas, alguien me puede decir si resulta tan necesario poner una ROM como foliomod?
Son tantas las ventajas?
Me gustaría ponerla por primera vez, pero no estoy seguro de saber hacerlo bien (si hubiese una guía para ultra novatos o donde se explique todo un poco desmigajado...)

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 03:27:01
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Yo estoy cómo tu, acabo de comprar una de segunda mano y me dijeron que viene con android 2.3 . Ahora a esperar que me llegue y ver cómo funciona! Pero por todos los comentarios que pone la gente habrá que instalar esa rom..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Hola
acabo de comprar una folio de segunda mano.....he visto que ya van por ICS pero me parece bastante(muy complicado) instalar la rom.¿hay alguna guía para DUMMIES DUMIES? para poner ,al menos,HONEYCOM?
He visto alguna en francés y en inglés pero me pierdo con tanta actualización,mejora...etc
un saludo
Viejo 03/02/12, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
te recomiendo que te pases por este post de Frandroid: http://forum.frandroid.com/topic/458...les-debutants esta en frances, pero con el traductor de google se entiende bastante bien y explica todo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Ya estoy empezando a estudiar franchute.....de todas formas la folio va de vicio (eso sí,instalando las aplicaciones desde aptoide):gps y auriculares bluetooth,picsel office,mx video.Con algunas aplicaciones como spare parts(gracias PECOLLADO por tu post para novatos) la aplicaciones se ejecutan a pantalla completa.....creo que para iniciarse es un buén aparato.
gracias
Viejo 05/02/12, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Pdanet no reconoce la folio 100 (he desactivado firewall y antivirus).Tampoco puedo hacer root con el superclick (depuración USB activado.....).¿alguna idea?
Gracias
Viejo 05/02/12, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba en otro puerto usb de tu ordenador, a veces windows es caprichoso para estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
me doy por vencido...he llevado la tablet a un informático para que me lo instale por 30 leuros......
Viejo 13/02/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
la DEXTER no es estable...se cuelga,no reconoce usb hasta que no reinicias....total que 30 leuros perdidos(al menos me han instalado la folio que parece mas estable).¿para cuando ICS?.
Viejo 13/02/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
hola
la DEXTER no es estable...se cuelga,no reconoce usb hasta que no reinicias....total que 30 leuros perdidos(al menos me han instalado la folio que parece mas estable).¿para cuando ICS?.
a ver si sacan una version nueva de la rom ICS pronto. De momento todos los fallos que tiene se pueden apañar usando otras aplicaciones excepto el que no funciona el usb storage cuando la conectas al PC y que los juegos se cuelgan de repente y la pantalla empieza a parpadear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 09:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /