|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD se ha ralentizado
Noto que mi HD se ha ralentizado. Principalmente en el slider, que antes volaba y ahora, si le doy hacia la izquierda o la derecha, se para bruscamente y no con la suavidad de antes.
También noto una ralentización en la carga de imágenes, por ejemplo en la pestaña Clima. Lo último que he hecho, y tras lo que he notado esta ralentización, ha sido desinstalar el SPB Mobile Shell y posteriormente borrar la carpeta de sus skins. Antes iba perfecto. ¿Alguna sugerencia para que vaya más fluido?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset me la deja como salida de fábrica, ¿verdad?. ¿Hay que volver a instalar todos los programas de nuevo?. ¿Se pierden las citas y tareas?. ¿Y los contactos que no se encuentran en la SIM también?.
La verdad es que no es tanta la ralentización como para un hard reset. Espero alguna otra sugerencia aparte de que me aclareis estas preguntas.
Última edición por Hidalgo1966 Día 28/01/09 a las 00:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría con el TaskMgr los procesos abiertos y los programas que están corriendo. Tiene toda la pinta de que algún proceso o programa que esté "chupando" memoria por un mal funcionamiento o por que se queda medio colgado. Intenta recordar los últimos programas instalados y prueba de ir desinstalándolos o cerrandolos con e TaskMgr para ver si se reestablece la velocidad normal. A malas, hard reset como última solución.
http://www.dotfred.net/TaskMgr.htm Frank Última edición por mainsail Día 28/01/09 a las 00:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, que para eso soy novato. Si hubiera que hacer un hard reset, como le recomendáis a Hidalgo, y, un suponer, tengo una ROM que NO es la original de fábrica... pierdo mi ROM y me quedo de nuevo con la de fábrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, vuelves a la última ROM instalada. Respecto a la pregunta anterior, los contactos los recuperas sincronizando desde el outlook del PC. En este caso no podrías hacer un backup porque se supone que algún programa instalado te está funcionando mal. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||