|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar adaptador USB para accesorios
Tengo un adaptador USB, comprado aqui pero aparentemente identico a los que recomendais de Deal Extreme, pero cuando le conecto un pen drive o un raton, el Note no los reconoce, no hace nada.
No se si es por que el adaptador no es el adecuado o por que no tengo el movil bien configurado. Actualmente lo tengo como "almacenamiento masivo" y he probado marcando y sin marcar la casilla de depuracion de USB. Tambien quisiera saber como poner el movil en "preguntar al conectar" y no veo donde encontrar la opcion. En opciones de USB me sale la que tengo y no me da la opcion a cambiarla. Gracias de antemano y saludos a tod@s desde Barcelona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector supongo que tendra que ser OTG
![]() La diferencia entre OTG o no es que la patilla 4 esta puenteada con la patilla cinco en los cables OTG Aunque es un manual de mi tablet en el explico como va el tema OTG http://www.forotablets.com/showthrea...-disk-teclados. Saludos Nota: veo que eres de Barna, en casanovas esquina Sepulveda hay una casa de cables donde el otro día vi que tenían conectores OTG ![]() ![]() Aunque tu mismo te lo puedes fabricar: ![]()
Última edición por cansat Día 11/01/12 a las 10:15:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soberbia respuesta compañero.
Todas mis dudas aclaradas. Acabo de comprar el adaptador donde me has dicho y me va perfecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya servido, saludos y disfruta del note
Estás aquí
|
||||||
|
||||||