Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
samael94
Usuario invitado

triste Ayuda, ¡Samsung Galaxy 5 muerto!

Hola, me acabo de registrar aquí en HTCMania y lo hice principalmente para pedir su ayuda. Y es que el samsung Galaxy 5 de mi hermano no enciende, según tengo entendido el estaba flasheandolo con Odin cuando le dio un fallo y en un arrebato pues desconecto el celular y le quito la batería rápidamente. Una vez que hizo eso lo intento encender y nada, trato de ponerlo en modo download y no lo logró, el celular no reaccionaba ante nada.

Lo llevamos a la compañia donde se compró y por mala fortuna ya no tiene garantía así que buscamos un lugar donde arreglaran teléfonos y lo dejamos ahí por unos días. Hoy lo devolvieron diciendo que no pudieron arreglarlo y pues aquí lo tengo justo en mis manos sin que reaccione ante nada, probé modo download con la combinación de teclas y tambien presionando el botón de "opciones + encender" y nada, lo conecto al cargador y no muestra nada tampoco, pero la batería sí se calienta. Lo que quiero es lograr que entre en modo download para poder flashearlo y arreglarlo pero nunca reacciona y ya no se que hacer T.T ayúdenme por favor. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Nada.. anoser que te compres un jig, fuerza el modo downlad, buscalo por internet y que asegurate que el que compres te sirva para el galaxy 5, no se si con esto funcionará ya que parece bastante jodido, asique yo no te aseguro nada pero vamos que por probar,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 07:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /