|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plis ,rom oficial de vodafone
ola necesito ayuda komo soy nuevo a ver si me podeis ayudar,he intalado la ultima version oficial de android 2.3.6 la kl1 me da error en kernel panic es un mensaje se piede la conexion a la red etc... kiero meterle una rom oficial de vodafone para meterselo en el movil o una version de android oficial, es para no perder la garantia y el seguro este de robo.
No le hecho la copia esa por ke yo pensando komo es original pues no perdera la garantia o ke le cobren por algo a ver si me podeis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una vodafone que tengo guardada para flASEAR en caso de tener que llevarlo al SAT,es esta en concreto:
GT-I9100_ATL_I9100BUKG2_I9100BUKG1_I9100ATLKF1 (Esta version es la 2.3.3 que es la que viene con vodafone de serie) Hay te la dejo por si te vale www.megaupload.com/?d=8EQ3ZY18 Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 10:36:10. Razón: EDITO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(H)ola necesito ayuda (C)komo soy nuevo a ver si me podeis ayudar,he instalado la ultima version oficial de android 2.3.6 la kl1 me da error en kernel panic es un mensaje se pierde la conexion a la red etc... (qu)kiero meterle una rom oficial de vodafone para meterselo en el movil o una version de android oficial, es para no perder la garantia y el seguro este de robo.
No le hecho la copia esa por (qu)ke yo pensando (c)komo es original pues no perdera la garantia o (qu)ke le cobren por algo a ver si me podeis ayudar. ![]() http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/ACTUALIZACIONES/VODAFONE
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta dirección por gentileza de Lorse:
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/ACTUALIZACIONES/VODAFONE ![]() Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 12:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia que la de Lorse no funciona...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La de lokura72 SI que funciona, ahora ando actualizando el móvil por KIES... si no fuese gracias a el todavía sigo buscándome la vida.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||