![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma sonido gradual
Pues qué me gustaría saber cómo configurar el despertador de serie qué trae la rom original para qué vaya subiendo poco a poco el volumen. Thanks
|
|
|
|
|
|
No se puede, creo. Pero te recomiendo que te descargues del market una aplicación de LG que se llama Alarma Zen (busca LG Alarma Zen). Los sonidos son graduales y muy agradables. Como despertador, para mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede hacer, cuando creas una alarma mírate las opciones que hay, están la de la horas, los días que quieres que suene, la melodía y si bajas para abajo esta la opción de alarma inteligente pulsa esa, te llevara a un menú donde puedes indicara cuanto rato tarda en llegar al volumen mas alto, osea que el volumen iras subiendo mas o menos rápido según te convenga, piensa que esta pensado para que te despiertes a la hora que marques, pero comienza a sonar según el tiempo que ayas marcado 3 5 10 15 30 minutos,
ejemplo si te quieres despertar a las 9:00 y en la duración pones 30 comenzara a sonar a las 8:30 y puede que te levantes a los 2 minutos de que comience a sonar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|