|
||
|
|
||||
|
||||
|
calendario ics
Hola Antes con la anterior versión 2.3.6 creo que era...con el calendario de google, cuando ivas a un día del calendario lo dejabas pulsado y salía un popup que te daba la opción de evento nuevo y alguna cosa más... ahora con ics, no se puede... es un proceso más coñazo y arduo... esperemos que en actualizaciones esta parte vuelva a ser como antes
...De echo pensaba que al pulsar el día, si le daba al botón de rayas... sale opción de evento nuevo, pero el día no sale siempre el que pulsas... Lo hago mal o es así???? ![]() Jolín no me había dado cuenta que posteaba en galaxy nexus, pero bueno da igual el caso es el mismo pues tengo ics... Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mucho más engorroso no es.
Pulsas el día, pulsas la hora a la que lo quieres y ya estas en la pagina de crearlo. Antes tenías que mantenerlo apretado y poner la hora manualmente (por lo menos en mi antiguo movil), con lo cual, las gallinas que entran por las que salen.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es cambiar el color de cada calendario, alguien sabe como hacerlo? O si se puede? Saludillos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada evento me sale con el color de su respectivo calendario.
|
||||
|
||||
|
Hombre, mucho más engorroso no es.
Pulsas el día, pulsas la hora a la que lo quieres y ya estas en la pagina de crearlo. Antes tenías que mantenerlo apretado y poner la hora manualmente (por lo menos en mi antiguo movil), con lo cual, las gallinas que entran por las que salen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es que los eventos que duran todo el día no me los muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta es que en el widget sólo se muestran los eventos de una semana en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 4.0.2 del galaxy nexus me pasa lo mismo. En el widget del calendar, los eventos que duran días enteros no me aparecen, cosa que en Ginger con el "CalWidget" sí lo hacían... ¿alguna solución? Gracias! Última edición por Perrazoo Día 16/04/12 a las 11:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.0.4. se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.0.4 al mantener pulsado te deja crear un evento y los eventos de todo el día aparecen en el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos la OTA con ganas... (aunque creo que la han quitado porque daba problemas...) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la vista por mes no me deja crear eventos, en la de semana o día si, le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el calendario de google es una patata que con las versiones ha ido empeorando, mas feo imposible y mas lioso tambien, a mi en particular no me gusta nada y acabo por dejar de usarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||