|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con a2sd+, Bravo Oxygen r2 y sense
Hola,
Como todos estoy buscando estrujar a la Desire... pues estoy hasta las narices del tema del espacio interno. Ya hice s-off, root y tengo otra rom (RevolutioN3DData++v1.5B) con la que he mejorado el espacio, pero de vez en cuando me sale una pantalla diciéndome que tengo poco espacio y si quiero liberar memoria. Además que tengo una SD de 16 gigas, por lo que puedo hacer particiones EXT grandes. Estoy buscando otra rom, que tenga a2sd+ y se pueda instalar con el bravo oxygen r2. Además, quiero seguir teniendo el sense, me gusta No me interesa que tenga muchas aplicaciones, pues al final las tengo que borrar y meter yo las mías. ¿Me recomendáis alguna rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas post de estos no porfavor
![]() hay que usar el buscador antes de iniciar un hilo....... este tipo de consultas estan repetidas hasta la saciedad...... busca y lee bien y prueba cuanto puedas.....no hay mejor manera.... saludos compañero....
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que en el foro hay multitud de ROM... pero que sean para el Oxygen r2 solo veo las de Oxygen y sus derivados, que van sin el sense, por eso la pregunta.
|
||||
|
||||
|
preguntala en los hilos de la oxygen...no te parece mejor? alli te sabran responder mejor..... y con cualquier otra rom lo mismo.....a sus hilos.... ![]() por lo que a mi respecta este hilo esta listo para su cierre.... ![]() saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||