|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo error? Pantallazo negro.
Pues todo feliz que estaba yo sin polvo y sin nada, funcionando perfectamente, hasta que ayer, lo primero que note raro esque el boton de aplicaciones (El segundo desde la izquierda), no funionaba. Después de cargar el móvil al 100%, reinicio y volvió todo a la normalidad.
El caso es que voy a poner el wifi, arrastro desde arriba en el escritorio para ir a los accesos rápidos, y de repente se pone la pantalla negra ![]() He intentado de todo, el móvil sigue igual, con la pantalla negra, y cuando pulso el botón de apagar, se encienden las luces de los botones, y ya. No puedo ni apagar para reiniciar. Es el segundo día y se ha chutado... que hago, le quito la batería de sopetón y la vuelvo a poner, o va a sufrir demasiado? No puedo hacer nada, ya he tocado todo y no responde, solo enciende las luces cuando lo apago, pero la pantalla siempre está negra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y prueba, si no responde, lo mas probable, es que los 'tecnicos' del SAT se hayan dejado alguna conexion floja y se ha soltado, de Vuelta al SAT. (Pon una reclamación)
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la batería y ya se vuelve a ver.. parece todo normal, pero vamos que yo ya estoy acojonado. Es el segundo día, y se ha quedado en negro sin que pueda hacer nada. A la próxima lo mando al SAT.
Gracias fozzy |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora mismo pensando en frío ya se en que la he cagado. En ajustes rápidos > Memoria Total ; Aparecen dos cosas, los ajustes, y una cosa más. Pues esa cosa más (la 2ª) La he cerrado porque creía que eran las aplicaciones que estaban abiertas en ese momento, y justo el pantallazo. Le he dado a la (x) que tiene al lado. Me da que la he cagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como un task killer, NO TOQUES, que mas te da que la aplicacion este abierta o no, no consume mas por eso, y seguro que estas cerrando un proceso crítico, ese administrador solo PARA LEER.
Quita la batería y olvidate del administrador de tareas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, la verdad es que ya ni me aparece esa opción, espero no haberla destruido definitivamente.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||