Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
¿App para bloqueo automático temporizado como en nokia y Iphone?

Hola,
Antes de nada, diré que soy novato, unos días con el teléfono; me he pelado el market entero y san google y ni así.
Estoy buscando un sistema que permita el bloqueo del terminal por pin o pattern, pero que se active temporizado. Por ejemplo, que pida pin a partir de estar 20 min en reposo.
Sobre bloqueo y protección de apps hay un güevo, pero con el bloqueo temporizado en stand by no hay manera. No he sido capaz de encontrarlo. Puñeteros de google ya podrían haber colocado la opción de temporizar el bloqueo con retraso. Para estar protegido, eso de tener que desbloquear cada vez que se paga la pantalla es un coñazo insufrible.
Vengo de un nokia S60V3, y se me bloqueaba a los 20min. como un campeón y te pedía el código de teléfono. No entiendo cómo algo tan sencillo e importante, no lo implementan nativo.
Si alguien ha tenido el mismo problema que me cuente, porque voy loco.
Igual me he colado en algo porque llevo 10 días con el teléfono, pero no creo.
Gracias

Última edición por franpla83 Día 10/01/12 a las 19:36:27.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 23:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /