|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de sonido en auriculares.
Qusiera hacer una pequeña consulta sobre el sonido de la desire s,me gustaria saber ke reproductores de musica y aplicaciones para mejorar el sonido teneis,y cual creeis ke es la mejor configuracion para sacar el mejor sonido a traves de auriculares,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aparte de unos buenos auriculares que es fundamentar yo uso el PowerAmp, es de pago pero merece la pena, tienes la versión de prueba por 15 días para ver si te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tengo el power amp y el equalizer,y la verdad es ke se oye bastante bien,pero me gustaria saber si teneis algunas otras aplicaciones para mejorar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
el equalizer, hay un hilo de esta semana, creo, buscalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la DS es que el conversor DA, que convierte la señal digital a analógica (salida auriculares), es regulero.
Con unos auriculares mejores todo sonará mejor, eso es evidente; pero el cuello de botella lo hace el conversor DA. Cualquier aplicación del tipo que habéis dicho (EQ, compresión) lo único que van a conseguir va a ser guarrear el sonido. Al ampliificar la señal nos dan la sensación psicoacústica de que suena mejor, sólo porque suena más fuerte. He probado todas y no recomiendo usar nada de eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||