Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Iconia A500 o Motorola Xoom ???? Compra semiurgente

Hola!

Estoy a punto de comprar una tablet y mi unica duda está entre la Xoom o la Iconia... me he marcado 400e como máximo de presupuesto, y el resto de tablets por una cosa u otra las descarto:

- Asus: Sin dock no tiene practicamente puertos y no quiero dock
- Samsung: Paso de conectores especiales y gastar mas dinero en eso
- Sony: Seria una opcion pero, la pantalla es mas pequeña, no tiene HDMI ni microSD

Asi me quedan la Xoom y la Iconia, no se cual escoger por:

- Cual de las 2 ofrecerá mas actualizaciones a nivel oficial o de desarrolladores ??? (ICS o lo que esté por venir...). Me da miedo que la Xoom se quede desfasada.

- En cuanto a puertos, la Acer tiene Full USB y microUSB, la motorola solo MicroUSB, no se si ya se puede conectar a traves de ese mUSB un teclado,pendrive...etc???

- En cuanto a la pantalla.... la Xoom tiene Gorila Glass y la Iconia no.... merece la pena? Resolucion, brillo y demás creo están a la par.

Lo que mas me importa es que no se quede desfasada ni abandonada de actualizaciones y la conectividad...

Gracias!!!

Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La Iconia si tiene Gorila Glass, puedes comprobarlo en http://www.corninggorillaglass.com/p...h-gorilla/acer

Por otra parte, desde hace unos meses la marca Motorola fue absorbida por Google y siendo Google la propietaria de Motorola es posible que sea una de las primeras en recibir las actualizaciones oficiales y además es sabido que Google siempre ha testado todas sus aplicaciones en dicha marca así que no debería haber problema con el soporte oficial en cuanto a actualizaciones .

Última edición por tochiba y llego Día 10/01/12 a las 19:07:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /