|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 2 me vale para la garantía la fotocopia de la factura?
Hola compañeros, le compré a mi pareja un galaxy s2 (yo tengo otro
), y hace unos dias el vendedor me envió fotocopia en color de la factura orginal del móbil comprado en el Mediamarkt libre de origen, mi pregunta es tengo suficiente con la fotocopia de la factura, para usar la garantía de Samsung si le sucediera algo en el futuro al móbil o necesito el documento original?? la garantia es de 1 año o 2? eso tampoco me queda claro, depende donde lo lea dicen un 1 año o 2.Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley la garantía son dos años.
Depende donde vayas te admitirán la copia o te pondrán alguna pega, pero lo normal es que la acepten. Móvil en castellano es con V. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí la acepta, es más, deberíamos hacerle una fotocopia siempre para las compras importantes.
Cuando compré la PS3 me dijo el cajero del Worten que se la hiciera porque el ticket era papel térmico y podia borrarse sólo con el paso del tiempo. Saludos! espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas preguntas se hacen antes de comprar y no esta de más que preguntes en la misma samgung sobre el tema de garantias ...
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo normal es que te pidan la copia de la factura. La original es tuya para siempre, si te pidiesen la original la siguiente vez que tengas que usarla para lo que sea ya no la tendrìas. Ademàs fijate que lo normal es que te acepten que la envies por fax o correo electronico con lo que lo que les llega siempre es una copia. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te lo acepten. En muchos sitios ya te hacen una fotocopia ya que el papel termico de las tarjetas se acaba descoloriendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||