ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

quitar alpharevx y dejar en S-on URGENTE

hola a ver si me podeis ayudar, necesito llevar el telefono al sat, pero tengo un problema, al iniciar en el recovery me aparece las letras de alpharevx al principio de la pantalla, y que el movil esta en s-off, ademas no entra en recovery, me sale un movil con un triangulo rojo de aviso, y tengo que quitar la bateria para poder reiniciarlo, que puedo hacer para solucionar esto, ya he leido varios hilos pero no encuentro una solucion.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
la solucion es istalar una ruu con goldcar segun tengo entendido en los temas fijos viene el tuto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Quitar alpharevx

pues la verdad es que en el tutorial de crear goldcar e instalar ruu, he creado la goldcar pero ahora no me ha quedado claro que hacer con esta, la verdad es que despues he descargado una ruu oficial que es la que tenia instalada, y la he instalado a traves del pc, no se si tiene algo que ver que la goldcar estuviera instalada dentro del movil, y se ha instalado perfectamente, pero sigue sin borrarme el alpharevx ni recuperarme el recovery, hay algun otro hilo del que pueda sacar alguna otra conclusion?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
yo a mas ya no llego sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /