|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 + Micro SD 32GB + Extras !OFERTA SOLO HOY!
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: LIBRE IMEI Precio: 360€ En principio quien ofrezca mas y haga el ingreso se lo queda escucho ofertas solo hoy me hace falta el dinero para yaa Estado: PERFECTO 10/10 Desperfectos: NIGUNO Entrega/Envío: MRW 24 H Ubicación: Almeria Forma de Pago: Transferencia Factura: No ( Es de empresa y no la dispongo ) Tiempo de Uso: 2 Meses Descripción: Vendo Samsung Galaxy S2 en perfecto estado 10/10 con una micro SD clase 10 de la marca samsung de 32GB, una funda de silicona, un cargador de coche, 2 protectores de pantalla, 1 funda de cuero tipo empresario, una funda tipo SGP Amarilla, 2 Usb Host y 1 JIG. Desde el primer dia con protector y funda tengo su caja con suss accesorios originales y lo vendo porque he tenido una averia gorda de coche y necesito el dinero. Oferta 360€ en principio quien ofrezca mas y haga el ingreso se lo queda Todo el pack solo hoy!!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Hay ofertas superiores a los 360€ Iniciales quien tenga una buena oferta y me haga el ingreso hoy se lo quedaaaa!!! Muchos interesados muchas ofertas pero todabia nadie ingresa.. Solo Hoy el pack necesito el dinero para hoy dia 10/01/2012 , para el dia 11/01/2012 el precio sera acorde al producto pero no tan economico!! Última edición por cejudin Día 12/01/12 a las 23:00:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta incluido el envio en ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
y muy buena gente detras de roms que te hacen tener el movil como una bala!!! Gracias Ray por toda la ayuda recibida con Turbkey!!!
PD: Quien quiera mas fotos que me las pida las envio por mail !! Última edición por cejudin Día 10/01/12 a las 16:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta muchas novias por privado incluso ofreciendome mas de 350€ seguimos negociando !!!
Última edición por cejudin Día 10/01/12 a las 17:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la pantalla verdosa?
No podrias pedir una factura a movistar? Es para quedarmelo a la voz de YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a jose999 ingreso recibido y paquete enviado.
Dejo esto abierto para el trato positivo cuando llege el telefono y compruebe el estado. Última edición por cejudin Día 12/01/12 a las 15:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, todo correcto!
Un placer hacer negocios contigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||