|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video del nuevo Android 4.0.1 en nuestro xperia play
Video del nuevo Android 4.0.1 en nuestro xperia play
bueno esta en ingles yo no me he enterado de nada pero se pueden ir viendo la forma ke va tomando y tengo que destacar que hay una app al fin que todos esperavamos el PS Store que creo que es algo como el PS Suite o algo asi ya que antes no estava. Cabe destacar que se ve ke la camara no va. =s dejo el video espero que lo disfruteis. 0Rf7A" frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pillo878 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!
este es otro espero que os guste tambn |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de los touch pads, a ver qué utilidades se les puede dar, ya que actualmente la verdad de poco sirven, salvo en algunos pocos juegos que los soportan, y para eso un poco difíciles de controlar por sensivilidad etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de los touch pads, a ver qué utilidades se les puede dar, ya que actualmente la verdad de poco sirven, salvo en algunos pocos juegos que los soportan, y para eso un poco difíciles de controlar por sensivilidad etc...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no kiero esta mierda, sino el OS con el que viene el nuevo Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo he echo para enseñar como van los avanzes el xperia s no viene con android 4, viene con 2.3.4 y los videos no son de la version final del android 4.0 porke mas o menos estara acavado para finales de marzo
Y si fuera el resultado final seguramente tu te podras descargar ese launcher que tanto te gusta y ponerselo Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero ese video no es de la version oficial de Sony, si no la que doomlord esta haciendo (me suena haber leido que le han facilitado una version beta los de sony o algo asi). Dudo que sony no le meta su launcher y este tan poco personalizado.
edit: hablo del segundo video. tambien quiero el launcher del xperia S y me da que nos van a encasquetar el mismo que tenemos...
Última edición por odra Día 10/01/12 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el Xperia S viene con pan de gengibre, y no importa, por eso recalke ke kiero el OS con el viene el Xperia S, tiene mejor pinta y diseño, y es obvio que ese cambio nos tocara a todos en un futuro, el launcher actual de sony ericsson quedara descontinuado por lo que parece, este nuevo de sony mobile sera el sucesor, ya que el Xperia S no tiene el launcher origianl de ICS sino a mi ver, uno mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dense cuenta que las compañías tienen que diferenciarse, y tienen que marcar un estilo propio para poder hacerlo, independientemente de la versión de Android que corran. Los buenos cocineros de ROM también saben eso y juegan dentro de sus posibilidades con el tema estético. Un problema que hemos tenido con estos teléfonos es que no hemos tenido gente que se trabajase temas gráficos diferenciados.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||