|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Defy + o SE Xperia Neo V
Estoy indeciso entre estos dos móviles, haber si me podéis ayudar un poquito.
Sobre todo me interesa el tema de la cámara, y también si se nota mucho la diferencia de tamaño de la batería. A parte si me pueden comentar que tal la scene de ambos, porque de Neo V es la misma que la del Neo, pero del Defy + no he visto nada. PD: Que tal es el chip grafico de cada uno Neo V (Adreno 205) y Defy + (PowerVR SGX530) mismo que el Defy. Gracias por vuestras respuestas. PD2: Se me olvido el simbolo de pregunta, sorry si algun moderador lo puede poner Última edición por elements85 Día 10/01/12 a las 15:54:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del defy+ no tengo ni idea, del neo v te puedo decir que lo tengo y me encanta, además según Sony Ericsson, recibirá ICS a finales de marzo-abril.
Yo eligiría el neo v,pero si el otro es mejor eso ya no lo se, lo unico que se es que estoy muy satisfecho. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de los 2, si qieres algo resistente pillate el Defy+, los 2 tienen caracteristicas casi similiares, por calidad de imagen gana el neo porque el defy tiene una de tft, yo sinceramente me cojeria el neo, aunq me gusta mas el diseño del defy+
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres fotos cojonudas dale al Xperia Neo, quieres un telefono resistente dale al Defy+, respecto a la GPU ninguno sufre de eso, al menos la mayoria de los juegos los corren sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||