|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apagado de repente...y no enciende!! Por favor ayuda!!
Hola!!
Pues eso que estaba hoy escuchando musica placidamente en mi S2 mientras estaba en el gymnasio y de repente he escuchado como una distorsion de la musica y el movil se ha apagado...y no hay manera de encenderlo, el ordenador no lo reconoce...nada de nada. La bateria la tenia llena al 97%. Que creeis que puede haber pasado hay? Tenia FIRMWARE 2.3.5 y aunque era de vodafone lo libere por imei hace un mes. Se os ocurre algo que pueda probar?? o directamente para Servicio tecnico? Gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pues eso que estaba hoy escuchando musica placidamente en mi S2 mientras estaba en el gymnasio y de repente he escuchado como una distorsion de la musica y el movil se ha apagado...y no hay manera de encenderlo, el ordenador no lo reconoce...nada de nada. La bateria la tenia llena al 97%. Que creeis que puede haber pasado hay? Tenia FIRMWARE 2.3.5 y aunque era de vodafone lo libere por imei hace un mes. Se os ocurre algo que pueda probar?? o directamente para Servicio tecnico? Gracias de antemano. ![]() De ser que no, yo que tu, probaría con otra batería y de obtener los mismos resultados, lo acercaría al servicio técnico. Espero que no sea nada..y suerte.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, sacar la batería dejarla un rato sin poner...y luego tras encomendarse a algún Dios probar suerte a ver si le da por encender.
De ser que no, yo que tu, probaría con otra batería y de obtener los mismos resultados, lo acercaría al servicio técnico. Espero que no sea nada..y suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es que funcione normal...
eso mismo me pasaba con rom cyanogen mod.. y tenia que quitar la bateria..
__________________
Pat
iPhone 13 pro
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
lleva 4 horas sin bateria, se la he puesto y sigue sin hacer nada de nada...de verdad no entiendo como ha muerto asi de repente!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Deja el boton de encendido pulsado unos segundos a ver que tal. A mi con CM 7 me pasa alguna vez y lo reinicio asi.
Suerte... Enviado desde diferentes lugares |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo mandare al SAT por que no hace na de na. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues no parece tampoco por lo del sudor. Parece que el movil se canso antes que tu en el gym. El sat es tu amigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias que no se me había ocurrido! lo voy a intentar a ver si así por lo menos hace algo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||