|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa sin animal??
Alguien sabe si se puede contratar esta tarifa todavía?¿ en la web de pepephone no la veo, y me parece muy interesante para el tipo de llamadas q realizo. Supongo q a la ver podría poner tarifa de datos en el movil no?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de dias mirando las posibles tarifas para pasarme a pepephone y las que mas me gustan son la sin animal y la nuevega y llama. Tambien me gustaria saber si siguen disponibles, el tema seria pasarse por una tienda de halcon viajes, a ver si puedo hacerlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar un correo a [email protected] y si se pueden os la cambian. Y además desde el día 1 del mes. Yo hice un cambio de tarifa a Movilonia VIP un día 20 y me lo hicieron efectivo desde el día 1 de ese mismo mes, asi que me aproveché del cambio 20 días antes de hacerlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, gracias, cojonudo. A ver si de una puta vez se aclaran los de vodafone en quitarme la penalización y mañana la estoy contratando. La putada q como tarden más, esta limitada esta tarifa para los 2000 primeros. Voy a tener suerte.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.