|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM
Hola,
Tengo una P7510 con 3.1 y mi duda es acerca de la memoria RAM disponible. A medida que voy utilizando aplicaciones, se va llenando la memoria RAM. Y cuando está muy llena, no me deja abrir algunas aplicaciones, por ejemplo el Google Maps. Voy al gestor de aplicaciones, la vacío (suele cerrar unos 15-20 procesos), y sí se abren las aplicaciones. Mis preguntas son las siguientes: - ¿No se vacía la RAM cuando se cierran las aplicaciones? - Si vacío la RAM con el gestor de aplicaciones, ¿afecta al funcionamiento de los widgets?. Es que me da la impresión que dejan de actualizarse o funcionar. - Cuantos más widgets tengo en los escritorio, ¿menos memoria RAM tengo disponible? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te digo una cosa: Advance Task Killer Pro
|
||||
|
||||
|
El móvil debería funcionar sin problemas porque tiene suficiente ram. Mejor comenta que aplicaciones tienes al mismo tiempo funcionando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
garcin yo tambien observe el detalle que comentas en cuanto a ram.
lo que hice fue solo dejar un escritorio, como si fuera un pc y vaciar de contenidos los cuatro restantes tonces desde ahi entro enlos iconos de las aplicaciones directamente, y de vez en cuando hago lo que tu dices, cierro procesos que ya no uso en ese momento desde la pestaña correspondiente al gestor de aplicaciones, y me va muy bien, parece que se desahoga en cuanto le cierras procesos. saludos peña. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... no hay forma de quitar los escritorios que no utilizamos???
yo tambien soy de 1.. y ya!!!.. lo demas.. me voy a los programas... aprovechando.. los iconos de acceso directo que estan en la parte de abajo.. que son la calculadora.. calendario.. etc...no puedo modificarlos a mi gusto??? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... no hay forma de quitar los escritorios que no utilizamos???
yo tambien soy de 1.. y ya!!!.. lo demas.. me voy a los programas... aprovechando.. los iconos de acceso directo que estan en la parte de abajo.. que son la calculadora.. calendario.. etc...no puedo modificarlos a mi gusto??? ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |