|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais, extended controls, switch pro, u algun otro?
Que recomendais, extended controls, switch pro, u algun otro? Son de pago y no voy a comprarlos para probarlos, asique segun las opiniones de los que tienen el galaxy s a ver que conclusion saco y comprare la que mas me convenza.
Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un tiempo de prueba y, a mayores, te puedes bajar las aplicaciones pirateadas para probarlas antes de comprarlas, como hacemos todos...
yo usaba el switch pro, pero para gustos los colores.
|
||||
|
||||
|
pero paso de meter aplicacion piratas en el movil y mas de este tipo, que pide permisos para todo, como es normal, y si la meto y es malware xungo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que desconfiado eres, no crees?
Aqui la mayoria de la gente metemos aplicaciones pirateadas para probarlas antes de comprarlas y no se de nadie que haya tenido ningun problema. Tu mismo!!
|
||||
|
||||
|
El malware esta multiplicandose en android asique hay que andar con mucho ojo...
|
||||
|
||||
|
qué tal os funciona switch pro widget con ics?? y si alguno tiene ics cyanogen, que tal funciona ahi? a mi me da fallo al activar/desactivar el 3G y con el bloqueo de pantalla no hace mucho caso...tengo la version 2.1.3
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla es otro tema; para que funcione debes dar un permiso especial a la aplicación para que trabaje como "Administrador del dispositivo" y, desde ese momento, puedes bloquear la pantalla desde su widget pero la pantalla no se bloquea automáticamente; al menos en mi caso, permanece encendida hasta que la apago con el botón del widget o con el botón de encendido del teléfono... Espero que la explicación te haya servido para algo, jejeje... Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tambien tengo la version 2.1.5 y el boton de 3g no me lo cambia, tengo que poner el boton que abre el apartado de redes moviles donde selecciono activar el 3g, (es la pantalla donde tambien se puede activar el 2)
sobre el bloqueo de pantalla, eso es lo que tengo, dados los permisos de administrador y nada, se sigue bloqueando. ésto lo uso para cuando lo tengo encima de la mesa, cada vez que me hablan por el whastapp, un correo etc, no tener que andar desbloqueandola...pero sigue sin ir, tengo la stable de cm9.
|
||||
|
||||
|
Para el bloqueo de pantalla yo uso Elixir Widgets y me va genial, además de que te puedes hacer barras con interruptores que aporten info y a su vez sirvan de acceso directo a, por ejemplo, la gráfica de consumo de batería, o la configuración de redes inalámbricas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Concretamente yo uso dos barras, una de info, la de abajo, y otra de interruptores, la de arriba. Puedes configurar absolutamente todo lo que se te ocurra. Yo por ejemplo he usado dos widgets de 4x1 con el máximo de iconos posibles al máximo de tamaño para esa cantidad, la etiqueta una he optado por ponerlas arriba, y en la otra abajo. los iconos de la barra de info sirven como accesos directos a los ajustes al pulsarlos. El interruptor de bloqueo sería el séptimo de la primera barra, ahí aparece activado. Si quieres más información solo dilo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré cuando me ponga el launcher nova a ver qué tal combinación hacen juntos porq el Switch pro sigue fallando.. , gracias!
|
||||
|
||||
|
Titan, existe botón para apagar la pantalla con ese widget? No lo veo por ningún sitio..., sobre el gps, hay opción para que lo conecte directamente sin entrar a la configuración? Y por último, no hay botón para buscar archivos media no? Porq si los muevo de sitio y no reinicio, puede dar fallo la app que los tenía localizados en una carpeta y ahora están en otra..
El botón de bloqueo de pantalla no realiza bien su función, a pesar de estar en off mee sigue bloqueando la pantalla..
Última edición por Gosnel Día 21/08/12 a las 17:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el bloqueo de pantalla yo uso Elixir Widgets y me va genial, además de que te puedes hacer barras con interruptores que aporten info y a su vez sirvan de acceso directo a, por ejemplo, la gráfica de consumo de batería, o la configuración de redes inalámbricas, etc.
![]() ![]() Concretamente yo uso dos barras, una de info, la de abajo, y otra de interruptores, la de arriba. Puedes configurar absolutamente todo lo que se te ocurra. Yo por ejemplo he usado dos widgets de 4x1 con el máximo de iconos posibles al máximo de tamaño para esa cantidad, la etiqueta una he optado por ponerlas arriba, y en la otra abajo. los iconos de la barra de info sirven como accesos directos a los ajustes al pulsarlos. El interruptor de bloqueo sería el séptimo de la primera barra, ahí aparece activado. Si quieres más información solo dilo! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||