|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cual lo cambiais ahora mismo? si lo cambiais...
Hola, me han robado mi Desire-S, estoy desolado.... pero ahora toca sustituirlo.
Estaba encantado con él, pero como no estoy muy enterado de otras opciones, pregunto a los expertos de por aquí: si lo tuvierais que sustituir ahora mismo por otro, y sin tener en cuenta el precio, que pillariais? el mismo? hay algun htc que ya lo sustituya o supere? el famoso samsung galaxy (cual de ellos)? Lo unico que tengo claro es que quiero Android! Gracias de antemano por los consejos, y aprovecho para daros las gracias porque este foro me ayudó mucho mientras lo tuve! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no es problema el Samsung Galaxy S2 o el HTC Sensation que más te guste
|
||||
|
||||
|
da igual el q te cojas... ahora todos los moviles son pantallas sin forma asiq... que mas da. con lo que molaba el 5800!! eso si era un movil! con un sonido bestial, una buena pantalla y que se encendia solo para sonar la alarga! lo unico malo la pantalla tactil, tenian que hacer un remake! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco! no es que el precio no sea problema, pero empezaré apuntando a lo mas chulo y si no puede ser ya ire recortando. Me los he mirado y realmente tienen buena pinta. Lo único es que son un poco más grandes, que tiene ventajas e inconvenientes, pero parece la tendencia actual
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el segundo del foro ke le pasa eso ,espero ke no se ponga de moda...
sensation xl : me cogeria el sensation xl (pantalla mas grande)antes ke el sensation normal.e tenido los dos en mi mano y aunke el xl solo sea de un nucleo esta mejor optimizado ke el sensation normal (doble nucleo).lo peor ke tienen son el tamaño. SGSII: el movil referencia del momento.rapido,doble nucleo,, buena pantalla ,etc..lo peor la calidad del plastico ke usa,no me gusta nada. si yo estubiera en tu lugar y el precio no me importara ,me apañaria con cualkier movil y esperaria a los nuevos moviles ke van a sacar htc,como el EDGE ,ke dicen ke llevara 4 nucleos y diseño ultrafino ,ke tiemble el SGSII... ![]() lo mejor ke puedes hacer es pasarte por una tienda y ver los modelos ke te gusten y veras la diferencia de pantallas y materiales a la vez de cual va mas fruido...
|
||||
|
||||
|
da igual el q te cojas... ahora todos los moviles son pantallas sin forma asiq... que mas da. con lo que molaba el 5800!! eso si era un movil! con un sonido bestial, una buena pantalla y que se encendia solo para sonar la alarga! lo unico malo la pantalla tactil, tenian que hacer un remake! jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Desire S y me compré el Sensation. Más que nada por vicio, porque el Desire S me iba de lujo (ahora lo tiene mi mujer). El Sensation es mejor (en varias cosas) pero la vida de la batería es mucho menor. A mi, como lo ténía configurado y con la Rom original, me duraba un poco más de 24 horas; con el mismo uso (y configuración) en el Sensation me cuesta llegar a 16 horas. Usando la batería original, estoy a la espera de confirmar que las baterías Mugen tienen sensor de temperatura para comprar una.
El HTC Desire S es un gran teléfono y muy cómodo de llevar por su tamaño. El Sensation es como el hermano mayor. Valora la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S2 está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues te puede perecer raro pero un terminal mas grande a mi no me satisface, y la presencia del desiré y htc no se puede comparar, yo me comprava otra vez la desi s o me esperaba a que salgan otros terminales de la marca con un tamaño razonable (menos de 4") y mejores prestaciones.
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza a ics seguro que es un buen movil o buena marca, bien por potente o bien por ser soportado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation XE, sin duda alguna los de HTC han hecho un gran trabajo en este pepinarro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora , si pudiera, me iría a por el Google nexus.
Estoy un poco quemado con mi DS, y no quiero repetir con HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido mi Ds como he comentado en otro post y estoy buscando sustituto, si no fuera problema el dinero, tengo claro que tendria dos candidatos:
-Galaxy Nexus, parece al rey de los androides y con una construccion mas digna que el Galaxy S2 -Pensando en el tamaño ideal que para mi tiene la DS y buscando ventajas en su buena medida pantalla y tamaño contenido , sin encontrar nada equivalente como decis algunos, hasta se ma ha pasado por la cabeza el Iphone 4s. ( ... si lo confieso). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el galaxy nexus, mas que nada por que es un telefono de google, siempre te lo actualizan antes que el resto de telefonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelims Día 11/01/12 a las 14:24:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||