|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kalagas Mixed Theme for CheckRom y Rocket
Un tema diferente y muy currado
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo muy saturado
por cierto si intentas volver al Stock te deja los iconos del tema en opciones, con lo cual no se quitarán hasta que flashees una nueva rom.Salu2
|
||||
|
||||
|
Mucho colorín y mucho icono 3D nada, más de lo mismo...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Y que puta manía tienen todos los que hacen temas de poner ese horrible icono del Wifi. Es que son todos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco la labor, pero que iconos tan feos
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de criticar
que feo que tal que cual mas bien deberiamos agradecer que hay personas que dan su apoyo al note este tema lo cambia casi todo hasta las opciones en ajustes yo la verdad es que lo llevo y me gusta no todos nos casamos con la misma mujer cuestion de gustos gracias por el aporte y queria decir que el de la version v17 funciona en la v18 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A este podríamos bautizarle como "día del orgullo gay" Theme
No te enfades, Venables. Que se agradece el trabajo .
|
||||
|
||||
|
como se instala?
Me gustaria instalar este tema en mi recien adquirido note.
Pero veo varios...cual descargo y como lo instalo exactamente? Ya me venia con la rom kingdroid 7.1 y estoy algo verde Gracias por todo y saludos
Última edición por RUBIO57 Día 24/08/12 a las 00:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que es con mucha diferencia el mejor dialer que hay.
Y el resto de iconos son casi todos copiados de HTC, que por cierto hace mucho mejor los iconos que Samsung. Resumen: vaya pedazo de tema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||