|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo HTC Desire S
Hola buenas,
Ayer por la tarde, mientras estaba escuchando 1 poco de musica en mi Desire S, con los auriculares conectados, la pantalla dejo de responderme y se quedo bloqueado. Después, solamente aparecia la pantalla negra y con el indicador de "desliza para abajo para desbloquear, pero no me responde. Tambien me aparece 1 icono que indica que la tarjeta SIM falla. He intentado apagar el movil, pero no puedo. Por lo que le quité la bateria pero todo sigue igual. Luego por la tarde, me pasaré por mi tienda Yoigo haber que me dicen. Aun y todo, alguien de por aquí sabe que es lo que ha podido pasarme le agradecería que me lo comentara. Gracias y salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, de repente se me bloqueo y no me reconocía la SIM, se me había estropeado la SIM y dejaba tiesa mi DS, me la cambiaron y todo solucionado.
Ten cuidado con lo de sacar la batería, esperate al menos un minuto hasta volver a colocarlo, para evitar el problema que hay con este tema de quitar y poner la batería. Cuando te vuelva a ocurrir un cuelgue que no te responda nada, reinicialo pulsando Vol.(-)+Vol.(+)+Power. Espero que sea problema de la SIM y no sea nada de la DS. Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a iniciar el teléfono sin la SIM puesta para descartar problemas de la targeta.
|
||||
|
||||
|
|