|
||
|
|
||||
|
||||
|
MURIO la desire
Buenos dias,
resulta que esta misma mañana mientras dormia me desperto el movil que se habia quedado vibrando constantemente y no respondia, le quite la bateria y no encendio más, no encendia el led de cargar ni enciende nada, busco otro cable y wuala enciende el led de carga pero sigue sin encender la desi entonces intento entrar para hacer un recovery y nada no hay manera de que encienda tambien he probado quitando la sd y la sim y haciendo combinaciones sin bateria etc... haber si me podeis ayudar gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende la pantalla ni para entrar en bootloader?
Esta en garantia?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
resulta que esta misma mañana mientras dormia me desperto el movil que se habia quedado vibrando constantemente y no respondia, le quite la bateria y no encendio más, no encendia el led de cargar ni enciende nada, busco otro cable y wuala enciende el led de carga pero sigue sin encender la desi entonces intento entrar para hacer un recovery y nada no hay manera de que encienda tambien he probado quitando la sd y la sim y haciendo combinaciones sin bateria etc... haber si me podeis ayudar gracias un saludo. ![]() Luego se la pones e intentas entrar en fasfboot directamente A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
A mí el Nexus One me ha estado haciendo cosas similares. Lo que hice un día para probar fue cambiarle el flex por uno de una desi que funcionaba perfecta y ya funcionó el móvil.
Ahora me pedí un Flex por ebay y todo solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303752 Aquí fui comentando yo mi problema |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||