|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!!
quisiera que me ayudaran a resolver mi problema.. tengo mi X10a, pero no se que le pasa, he actualizado a la version 2.3.3 generica, pero a la hora de encender el movil y configurarlo al wifi se reinicia, vuelve a iniciar y se vuelve apagar, y para mas se agota la bateria en una abrir y cerrar de ojos y para acabarla si le inserto la SD lo mismo se reinicia............despues he flasheado a la version 2.1 generica y nuevamente pasa lo mismo, configuro el wifi y se reinicia y lo mismo para la SD.... despues no reconoce al cargar con el telefono apagado, solo se enciende la luz verde y se apaga y vuelve a encender el LED.... al inicio creia que el wifi era el del problema, pero me fui dando cuenta que tambien con la SD hay problemas, cabe mencionar que la SD esta totalmente formateada.... necesito su ayuda!!!! he intentado con el XIOFUB pero no puedo flashearlo he puesto correctamente el DeviceID pero nada de nada, tengo windows seven y no logro flashearlo..... he intentado con el FlashTool en diversas versiones, y con diferentes firmwares de 2.1 y 2.3.3, y simplemente no logro buenos resultados espero entiendan lo que le pasa a mi movil y me puedan apoyar, he leido tutoriales en XDA y aqui mismo pero no he logrado resolver mi problema, algunos los he logrado hacer pero sin resultados, pero con XIOFUB me parece solucionare mi problema pero no logo flashearlo y lo he intentado muchas veces.. estoy desesperado, necesito su ayuda!!! de antemano gracias!!1 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|