Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 03:57:41
Array

[xs_avatar]
cyberelez cyberelez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Cambio pantalla sensation

Buenas tardes,

Mi sensation ha sufrido un pequeño accidente y la pantalla se ha rajado, he estado buscando por internet y lo más barato que he encontrado son 59 € sólo la pantalla táctil, el lcd no se ha visto afectado. y si me lo reparan ellos son 24 Euros más.

Alguien sabe algún sitio donde sea más barato?

He ido a Orange intentándoles vender la moto de que era un fallo de fabrica y la pantalla ya venia con una microrotura pero no ha colado, me remiten al Sat, y sólo por el presupuesto ya me cobran 13 euros, pero la chica medio de estrangis sin que la oyesen sus compañeros me ha dicho, busca por internet donde que hay sitios que por 30 € las tienes, no se si me ha vacilado o es verdad, pero yo no lo encuentro.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cyberelez Ver Mensaje
Buenas tardes,

Mi sensation ha sufrido un pequeño accidente y la pantalla se ha rajado, he estado buscando por internet y lo más barato que he encontrado son 59 € sólo la pantalla táctil, el lcd no se ha visto afectado. y si me lo reparan ellos son 24 Euros más.

Alguien sabe algún sitio donde sea más barato?

He ido a Orange intentándoles vender la moto de que era un fallo de fabrica y la pantalla ya venia con una microrotura pero no ha colado, me remiten al Sat, y sólo por el presupuesto ya me cobran 13 euros, pero la chica medio de estrangis sin que la oyesen sus compañeros me ha dicho, busca por internet donde que hay sitios que por 30 € las tienes, no se si me ha vacilado o es verdad, pero yo no lo encuentro.

Gracias de antemano!

Aqui lo tienes mucho mas barato
http://stores.ebay.es/leading-wirele...sid=1044396444
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
cyberelez cyberelez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Muchas gracias,

Está más barato si, lo único que aquí te mandan la pantalla y te apañas tú, y me da bastante miedo, a ver si lo voy a dejar peor que está.

Creo que al final, o me lo quedo tal como está o lo mando al sat y pago los 150 € Me parece un robo, pero supongo que es lo que más garantías ofrece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /