|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC SENSATION por 325€ + regalos + envío
Marca: HTC Modelo: SENSATION Compañía: Vodafone Precio: 325€ con envío gratis (en época de REBAJAS) Estado: 10 Desperfectos: Pasa por precintada, tengo todos los plásticos, accesorios sin estrenar, etc. Entrega/Envío: En Mano/Envio Ubicación: Galicia Forma de Pago: En mano/Ingreso/Transferencia/PAYPAL (a negociar) Factura: Si Tiempo de Uso: No se percibe usada ![]() SOLO ATIENDO PRIVADOS. Siento las molestias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios serían: funda de gel roja (nueva)+ funda cremallera violeta (seminueva) + MIcroSD 4gb (sin estrenar, yo le uso una de 8gb) + cargador con extra de cable más largo + aurículares oríginales HTC (precintados aún) + OBSEQUIO: Stick USB para internet de Vodafone (sin estrenar).
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo os digo yo como hacerlo vosotros para que no haya esperas
|
|
||||
|
||||
|
FOTOS tal y como os llegaría con los plásticos, la caja, como de estrena...
Si alguién quiere ver fotos por MSN o así, enviar privado
|
|
||||
|
||||
|
+privis he contestado ahora. Es de Vodafone, y nunca roteada ni historias de esas que pueden afectar a garantias y actualizaciones, para liberar por IMEI consultar condiciones.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me voy de finde hasta el Lunes, los foreros que estábais pendientes de vuestras ventas antes de comprar este, podéis igual mandar mensajes, porque los veo desde el móvil, pero este hilo no, ya que en el pueblo no tengo suficiente cobertura y no consigo abrirlos.
Un saludo y buen finde a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Buen finde y a estrenar los regalos de reyes que llegaran con retraso
![]() |
Estás aquí
|
||||||