|
||
|
|
||||
|
||||
|
aparco el OD3 ...
pues eso tras los sopapos que LG me a propiciado entre la larga espera para GB
que encima fuera una autentica mierda y chapuza y que ICS este anunciado para al menos septiembre de este año e decidido aparcarlo y me comprado un iphone4 de segundamano por 100 eurillos ( si, no flipo me lo a vendido un amigo por que le a dado la empresa el 4s) que ademas estaba canso de que las aplicaciones funcionaran en unos si en otros no, a mi esto me va a mi no, mi overclock no puede pasar de 1.100 y aqui la peña lo pone a 2.0 o mas... que tampoco me lo trago mucho pero bueno. pos nada ire visitando el foro de vez en cuando a ver si sacan sdolucion a las llamadas fantasma que a sido el fallo garrafal por el cual e acabado callendo en el lado oscuro. tenemos el aparato mas avanzado con tecnologia 3D pa grabar y reproducir en la palma de la mano y solo sirve pa llevarse berrinches uno mismo. QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE (que LG no os va acompañar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminarás volviendo al O3D y lo sabes, tarde o temprano (más bien tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere volvere eso lo tengo claro!! por 300 es tuyo.... jajajaja
no lo vendo ni jarto es el movil mas vacilon que e tenido despues de mi nokia n95 con doble teclado camara de 5mpx... joder de 5?? como nuestro O3D!! pensandolo bien... |