ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
licht001 licht001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

HTC sensation duda!

Buenas Tardes amigos del foro despues tengo 5 dias con mi htc sensation ya he leido la pagina los 5 dias que tengo de tenerlo y pues como saben manejar toda la informacion en esos dias es complicado, necesito que me ayuden con algo, mi htc es usado y me vino con un ROM que se llama NOVA la pregunta es la siguiente: como puedo ponerle el ROM de la htc normal el tema y el sense del htc sin perder el root osea que se vea como recien comprado pero tenga alma pirata espero me puedan ayudar! muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
licht001 licht001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

alo?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Compañero lo tienes todo en los tutoriales del foro, si ya eres s-off y root, tendras que descargarte la rom que más te guste y flashearla desde el recovery, como te digo lo tienes todo en las chinchetas!!
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Esto va en el subforo de ROMs del Sensation, te lo muevo.
Aquí tienes un listado de todos los tutoriales "para tontos" como se suele decir, que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
Los primeros enlaces te servirán mucho, en especial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Ya que si vino con una ROM cocinada significa que está S-OFF (desbloqueado para poder flashear lo que quieras). Lo que debes hacer es un debrand, que es ponerle la ROM de HTC libre de operadora, en lo que te vendrá todo de stock y con posibilidad de actualizar vía OTA.
Lo dicho, sigue los tutoriales, empápate bien de los conceptos que es muy importante y luego ya lo harás con calma, que no te tenga prisa.
Saludos!
EDITO: También puedes instalar una RUU.exe oficial, búscala en el foro (te recomiendo la que tiene de base 1.73 Sensation XE). Se pone el móvil en modo depuración, instalas los HTC drivers en el ordenador y ejecutas el RUU.exe desde el ordenador, el proceso es automático y te dejará el móvil como de fábrica pero sin rootear y sin OTA's (además perderás todos los datos del móvil, así como mensajes, aplicaciones, etc. Haz un backup de esos datos para recuperarlos después).
Otra solución es bajarte una ROM stock rooteada que termina en .zip y flashearla por recovery. Pero tampoco tendrás actualizaciones vía OTA.
Elige el método que más te guste.
Debrand = Mediante PC. Todo stock, sin root y con OTA. (Ideal para dejarlo como "de fábrica").
RUU.exe = Mediante PC. Stock, sin root y sin OTA (pero puedes elegir la RUU que quieras, como la del Sensation XE con Beats Audio que es muy buena).
ROM cocinada = Se fleashea por recovery. Stock según que ROM eligas (como estas las editan los cocineros, puedes encontrar que el aspecto sea stock, modificado, etc), root y sin OTA.

Última edición por dave927 Día 10/01/12 a las 00:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /