Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Cuando llamo se queda la pantalla negra y parpadea el led rojo

No sé si a alguien le ha pasado o si es normal, el caso es que me pasa frecuentemente que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y empieza a parpadear el led rojo (ya sé que no es un led ;) de delante y el movil no reacciona apretando ningun boton... no puedo ni colgar ni hacer nada. Alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ese led tengo entendido que no es tal sino el sensor de proximidad. Tal vez te esta fallando. Llevalo a revisión.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speli87 Ver Mensaje
No sé si a alguien le ha pasado o si es normal, el caso es que me pasa frecuentemente que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y empieza a parpadear el led rojo (ya sé que no es un led ;) de delante y el movil no reacciona apretando ningun boton... no puedo ni colgar ni hacer nada. Alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias!
Buenas,

No tendrás protector de pantalla?? en tal caso comprueba que el protector no este tapando ningún sensor. Aunque sea transparente afecta...

Ya me cuentas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /