![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
al encender el teléfono me pide servicios SIM
¡¡¡Hola a todos, a ver si alguna mente privilegiada puede ayudarme!!!,un amigo me pidio que le liberase el S2 de Orange,lo hice con el programa Galaxy_S Unlock de Helroz,siguiendo los pasos como aparece en el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752),y cuando marco *#7465625#,me dice que todos los bloqueos estan desactivados.
Ahora al encender el teléfono me pide servicios SIM y que elija entre EUSKALTEL, TELECABLE O MOBIL R,le doy a la tecla volver y desaparece el menu,me pone que tiene cobertura de Pepephone,me deja mandar sms, y aceder a internet sin problemas,"pero cuando intento llamar no me deja,pone llamada finalizada". Por supuesto el movil está rooteado,y he cambiado a la oficial libre de Samsung tras ponerle la rom de Criskelo v37 por si acaso,y ya se que no es la Rom por que con la oficial hace lo mismo... Como veis es una movida,si alguien con una mente más lúcida que la mia,me puede echar una mano,me hara un favor... Salu2 a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo te deja hacer nada si no tienes definidos los APN
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si los tengo definidos,tengo puestos los de Pepephone...
gprsmov.pepephone.com Gracias por tu interés Última edición por Ismabr Día 09/01/12 a las 21:26:52 |
|
#5
|
|
|
Cita:
saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Juanjose,mañana le echaré un ojo,ya que hoy ya no puedo,pero veo complicado encontrar algo en el foro de criskelo,ya que es enorme,lo intentaré mañana.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







