Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
¿Fpse o emulador de serie?

Bueno,llevo poco tiempo con mi Xplay y me va de lujo con el emulador de serie (El único problema es cuando quiero guardar una partida, que no me reconoce que tenga ninguna tarjeta de memoria y tengo que hacerlo cuando salgo del juego, pudiendo así perder los datos del toda la partida si no guardo de ese método cada vez que salgo de dicha partida).

Ahora bien, debido a mi falta de experiencia me gustaría saber que me recomendáis o que creéis que es mas bueno, el emulador que viene de serie o el Fpse.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
FPSE sin duda, no tienes lios de ese tipo, simplemente metes las isos que quieras, grabas con el juego o haces un savestate y ya esta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/12, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Pues a mi me ha ido muy bien el emulador de serie, van mas fluidos y siempre me guarda las partidas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/12, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
Tonyto Montana Tonyto Montana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Portugalete Bizkaia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sony Ericsson R800i Xperia Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Bueno,llevo poco tiempo con mi Xplay y me va de lujo con el emulador de serie (El único problema es cuando quiero guardar una partida, que no me reconoce que tenga ninguna tarjeta de memoria y tengo que hacerlo cuando salgo del juego, pudiendo así perder los datos del toda la partida si no guardo de ese método cada vez que salgo de dicha partida).

Ahora bien, debido a mi falta de experiencia me gustaría saber que me recomendáis o que creéis que es mas bueno, el emulador que viene de serie o el Fpse.

yo prefiero usar el que viene en el movil va de lujo! a mi si que me deja guardar partida en las (memori cards), metes bien el contenido en la tarjeta sd?? va en android/data
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Capturé unas pantallas comparando el Fpse y el emulador nativo

FPSE


Emu. Nativo


Lo que pasa es que en el emulador nativo algunos juegos van lentos o se come frames.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tonyto Montana Ver Mensaje

yo prefiero usar el que viene en el movil va de lujo! a mi si que me deja guardar partida en las (memori cards), metes bien el contenido en la tarjeta sd?? va en android/data
Por ejemplo voy a jugar al Crash Team Racing y cuando voy a guardar la partida me dice que no existe memory card,

@Mukankakuna tras ver esa imagen se puede diferenciar una gran calidad la verdad, pero respecto a calidad/rendimiento? ¿Sigue siendo mejor el Nativo?

De momento veo 3 a favor del nativo y uno a favor del fpse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/12, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
yo tengo los 2.Prefería el nativo pero juegos como el Metal Gear no no conseguía hacerlo funcionar así que tambien instalé el fpse para ese tipo de juegos.Lo malo esque las isos pesan mas espacio que los datos de juegos apk para el nativo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/12, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
@Mukankakuna tras ver esa imagen se puede diferenciar una gran calidad la verdad, pero respecto a calidad/rendimiento? ¿Sigue siendo mejor el Nativo?
No, en general van peor en cuanto a velocidad y frames y no parece mejorar overclockeando el teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Por ejemplo voy a jugar al Crash Team Racing y cuando voy a guardar la partida me dice que no existe memory card,

@Mukankakuna tras ver esa imagen se puede diferenciar una gran calidad la verdad, pero respecto a calidad/rendimiento? ¿Sigue siendo mejor el Nativo?

De momento veo 3 a favor del nativo y uno a favor del fpse.
a mi me ha pasado tambien, y justamente con ese juego. Pero solo con ese. ¿que version juegas tu, la americana o la eurpea? A mi solo me ha pasado con ese juego, y me he pasado los tres primeros crash bandicoot, metal slug X, medievil y spyro.

Yo me instale el fpse una vez pero el crash 3 me iba bastante peor que con el playstation pocket y lo desinstalé.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
a mi me ha pasado tambien, y justamente con ese juego. Pero solo con ese. ¿que version juegas tu, la americana o la eurpea? A mi solo me ha pasado con ese juego, y me he pasado los tres primeros crash bandicoot, metal slug X, medievil y spyro.

Yo me instale el fpse una vez pero el crash 3 me iba bastante peor que con el playstation pocket y lo desinstalé.
-La europea.
De momento parece ser que solo pasa con el Crash team racing, sin embargo en ninguno de los demas Crash me da problemas, hoy me descargué el Medievil, tendré que probarlo a ver.

-Aunque quien sabe ¿Podría ser un problema de la Microsd? (la que llevo es de clase 2 la que venia de serie en el teléfono y tengo mandada a pedir una de 16 gb de clase 2 tambien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 08:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /