|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cristal rota
Bueno pues teniendo el cristal protección, resulta que se me acaba de caer romper por el único hueco sin pegatina, así que tengo una raja de lado a lado, pero solo en el touch screen (cristal de fuera) y no el LCD, el caso es que he preguntado precios en servicios técnicos y el más barto es de 110€. Así que me veo en la necesidad de hacerlo yo (por problemas de dinero), la pieza la he encontrado por unos 30€. Y necesito un manual para desmontar la Desire S. Alguien tiene algún video o algo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un proceso fácil, incluso en el servicio técnico a veces no lo hacen bien, suerte!
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a intentar, ya he desmontado un Nexus One y sin problemas. Con este manual paso a paso creo que soy capaz. Muchas gracias Fosco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la de una Desire siguiendo un tutorial que encontré y la verdad es que es un proceso difícil, lo peor fue colocar la cinta de doble cara para pegar la pantalla a la carcasa de la Desire, por lo demás ningún problema, me quedo genial y funcionando a la perfección.
Sobre todo tomatelo con calma y que nadie te este molestando durante el cambio, suerte y verás que te sale bien y te ahorras el pastón que te cobra el SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo dificil es volver a encajar todo bien y como dice fosco " incluso en el servicio técnico a veces no lo hacen bien"
|
||||
|
||||
|
Si estubiera en tu caso yo tambien echaba palante. Haz meditación, yoga... y cuando estés bien relajado lo haces, que la fuerza te acompañe
.
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia lo hice con una magic y teniendo cuidado no me parecio tan complicado, la ds ni idea...
Si pillas la pantalla ya de paso pilla un kit de estos de desmontaje, esas espatulas de plastico y tal, destonilladores adecuados... valen dos duros y fijo que te ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde me pillé el móvil, me lo recogen en casa me lo reparan y me lo vuelven a traer, en tres días y por 65€, la pieza la he mirado por internet y son unos 45€, así que por 20€ más me lo hacen. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio no esta nada mal, te ahorras pasar un mal rato.
Ya comentaras que tal te la dejan. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te ahorras un mal rato, que yo lo pasé fatal viendo el video...