Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Jkay en Rom Oficial 2.3.6

Hola a tod@s, quería comentar si sabeis si es posible poner JKay Settings ( como en las Roms cocinadas)en una rom oficial, ya que la tengo y me funciona bien y me gustaría cambiar los iconos de la barra de notificaciones como el poder poner la red de datos en la barra, la linterna, etc, etc., en la oficial no viene nada de jkay.

Rogaría que si lo sabeis, comenteis.
Gracias

P.D., si sabeis de otra forma de hacerlo decirlo. y si tambien sabeis como se cambian los iconos de la bateria wifi, bueno los que salen arriba del todo tambien os lo agradeceria.

Recibid un cordial saludo.

Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s, quería comentar si sabeis si es posible poner JKay Settings ( como en las Roms cocinadas)en una rom oficial, ya que la tengo y me funciona bien y me gustaría cambiar los iconos de la barra de notificaciones como el poder poner la red de datos en la barra, la linterna, etc, etc., en la oficial no viene nada de jkay.

Gracias

P.D., si sabeis de otra forma de hacerlo decirlo. y si tambien sabeis como se cambian los iconos de la bateria wifi, bueno los que salen arriba del todo tambien os lo agradeceria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311264
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje

Gracias

Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318545

Escribi el tutorial tal y como lo hice en el mio con 2.3.6 KL1
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 20:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /