|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jkay en Rom Oficial 2.3.6
Hola a tod@s, quería comentar si sabeis si es posible poner JKay Settings ( como en las Roms cocinadas)en una rom oficial, ya que la tengo y me funciona bien y me gustaría cambiar los iconos de la barra de notificaciones como el poder poner la red de datos en la barra, la linterna, etc, etc., en la oficial no viene nada de jkay.
Rogaría que si lo sabeis, comenteis. Gracias P.D., si sabeis de otra forma de hacerlo decirlo. y si tambien sabeis como se cambian los iconos de la bateria wifi, bueno los que salen arriba del todo tambien os lo agradeceria. Recibid un cordial saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, quería comentar si sabeis si es posible poner JKay Settings ( como en las Roms cocinadas)en una rom oficial, ya que la tengo y me funciona bien y me gustaría cambiar los iconos de la barra de notificaciones como el poder poner la red de datos en la barra, la linterna, etc, etc., en la oficial no viene nada de jkay.
Rogaría que si lo sabeis, comenteis. Gracias P.D., si sabeis de otra forma de hacerlo decirlo. y si tambien sabeis como se cambian los iconos de la bateria wifi, bueno los que salen arriba del todo tambien os lo agradeceria. Recibid un cordial saludo. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rogaría que si lo sabeis, comenteis. Gracias P.D., si sabeis de otra forma de hacerlo decirlo. y si tambien sabeis como se cambian los iconos de la bateria wifi, bueno los que salen arriba del todo tambien os lo agradeceria. Recibid un cordial saludo. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318545 Escribi el tutorial tal y como lo hice en el mio con 2.3.6 KL1 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||