|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con los contactos
buenos dias, alguien sabria decirme como puedo copiar los contactos que tengo guardados en la tarjeta sim, a la memoria de mi 3300 y que a la hora de entrar no los vea duplicados y ver solo los de la memoria interna y no los de la sim
Sin borrarlos de la sim gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a bote pronto creo que en configuración/gestión de sim puedes copiar los contactos. Y para que no te los muestre duplicados, si usas el AdvancedConfigTool3.3 que está en descargas tienes una opción de que no muestre los contactos de sim. Si hay otra forma más fácil, la desconozco.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perchera por tu pronta respuesta, pero entro yo no tengo esto que comentas de configuracion de sim.
Tengo instalada la ROM de EPL V.5.0.1 ESN Final No se si esto tendra algo que ver, encuanto al lo otro que me comentas supongo que sera un programa, no se como funciona ni na de na, perdona mi ignorancia, pero llevo poco tiempo con mi niña y no estoy mu puesto en el tema todavia. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jamalupa,
No creo que dependa de la Rom. En inicio/programas/Adminsitrador de Sim, puedes ver los contactos que tienes en Sim y copiarlos a Tfno. Yo una vez copiados a tfno los borro, no me gusta tenerlos en sim, tiene muchas limitaciones, pero espera a estar seguro de que los tienes realmetne en el tfno. Una vez copiados: Instala NetFrame3.5 si no lo tienes ya (es necesario para que otros muchos programas se dejen instalar). Reinicia. Instala AdvancedConfigurationTool. Y nada, te vas a programas, AdvConfTool, verás un árbol con multitud de ajustes, te vas al conjunto "teléfono" y ahí tienes una opción que dice "mostrar contactos de la tarjeta sim", dile que "no, predeterminado". NetFrame y AdvConf lo tienes en zona de descargas, no me preguntes en qué sección, no me acuerdo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias perchera,
Estoy igual tu JUMALUPA, y como no lo encontraba en la zona de programas, te dejo el enlace aqui: http://julien.schapman.free.fr/touch...tion_tool&id=1 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con este mismo tema, me ocurre que si no pongo los contactos en la Sim, el parrot 3100 de mi coche no me coje los contactos, con el programa AdvConfTool o cualquier otro sisteme se podria solucionar el tema. La verdad es que en la Sim el tema de datos de contactos es limitado y es mejor usar los contactos del telefono.
|